Inicio RC Celta Araujo descarta su salida del Celta

Araujo descarta su salida del Celta

10
Néstor Araújo

Araujo no valora la opción de salir del conjunto gallego y estará disponible para los usuarios fantasy. El central ha afirmado que «no ha existido nada» y que todo lo demás es «especulación». «Siempre salen cosas en México, pero la realidad es que estoy aquí en el Celta«, ha dicho también recientemente.

El jugador celeste ha perdido credenciales en las anteriores jornadas. Su valor tiende a la baja desde hace varias semanas. El último partido, además, se lo perdió por sanción. Confiado en recuperar su mejor versión, afirma también que está «bien físicamente».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola! Tengo un medio en comunio que se llama «Cholo Simeone». Sabéis porque salió al mercado? No sirve para nada, verdad? Yo lo compré por la tontería…

    Muchas gracias
    Un saludo

  2. Hola,juego sofascore,tengo a felipe y a salido al mercado gimenez……para toda la temporada ficho a gimenez o me quedo a felipe?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.