Inicio Destacados Araujo se recupera y entra en la convocatoria

Araujo se recupera y entra en la convocatoria

8
Ronald Araujo
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Valencia, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Balde, Ansu Fati, Lenglet, Memphis Depay, Umtiti y Sergi Roberto no van convocados por lesión. Dani Alves y Piqué están sancionados. Araujo se recupera y entra. Esta es la lista:

Araujo es un jugador muy fichable en fantasy.

Xavi habla de Araujo en la previa

Dembélé: «Podría ser titular mañana o el jueves. Es uno más del equipo y ya no es noticia. Consiguió convertir los pitos en aplausos».

Memphis Depay: «Lo estamos esperando. Ha tenido una lesión complicada con una recaída pero ya está a punto de volver. Nos debe ayudar mucho ya que tiene último pase y gol».

Sergi Roberto: «Para mí debe seguir en el club pero es un tema de su representante y del club que deben ponerse de acuerdo en la mejor solución para todos».

Ferran Torres: «Tengo absoluta confianza en él. No tengo dudas de lo gran jugador que es y todo lo que nos va a dar. Tengo confianza ciega en él».

Frenkie de Jong: «Es un gran jugador y nos está ayudando mucho. Para jugar de central tendría que ser por una emergencia ya que es centrocampista puro. Por duelos y velocidad puede jugar de central pero no sería la primera opción».

Araujo: «Hoy se va a probar en el entrenamiento. Él quiere estar y nosotros somos optimistas. Es un gran profesional y esperemos que se encuentre bien. Si no hay nada raro esperemos contar con él para mañana».

Pedri: «Intentaremos gestionar sus minutos para que el equipo no lo note. Es un jugador muy importante para mí y para el equipo pero también debe necesitar descanso para dosificarle y evitar lesiones ya que está aun nivel muy alto».

Bordalás: «Tienen un modelo de juego distinto al nuestro. Un juego directo pero con intensidad, ritmo y agresividad bien entendida que me gusta. Me parece un gran entrenador» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola as + sofás
    1) salir del negativo vender Kubo o Luis milla ?
    2) cambiar alguno para fichar a Navas? Aidoo, bellerin , djene
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.