Inicio FC Barcelona Araújo va convocado, pero apunta a suplente

Araújo va convocado, pero apunta a suplente

Ronald Araújo entrena al margen del grupo y apunta a suplente en el partido ante el Almería

0
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

El FC Barcelona entrena en la tarde de este sábado con la mirada puesta en el partido ante el Almería. Lo hace sin uno de sus mejores jugadores, ya que Ronald Araújo está entrenando al margen tras arrastrar unas pequeñas molestias.

Recordamos que el central uruguayo ha estado de baja durante buena parte de la temporada y con un clásico tan cerca no parece que vayan a arriesgar en este partido. Ronald Aráujo apunta a que descansará, a pesar de que Xavi dijo que estaba al 100%.

Xavi habla de Ronald Araújo en la previa

Sergi Roberto: «Sergi se puede adaptar tanto a la izquierda como la derecha. Hizo un buen partido el otro día. Lo encontramos entre líneas. En la segunda parte sufrimos porque no teníamos tanto balón».

Ferran Torres: «Creo que ha hecho un click. El otro partido en casa sirvió para que ganara confianza, que igual necesitaba para marcar diferencias. El otro día salió muy bien y será importante en los próximos partidos».

Busquets: «Hizo una primera parte excelente. En la segunda no tuvimos tanto el control y sufrió como todo el equipo. Nosotros no tenemos jugadores para ir a ida y vuelta. No hay que centrarlo en Busquets».

Araújo y Ansu: «Araujo está listo al 100%. Ansu tuvo una contusión en el entrenamiento y mañana no podrá jugar».

Dembélé: «Está muy bien. Está trabajando con los recuperadores. No queremos que fuerce para que se vuelva a lesionar. Sus sensaciones marcaran su regreso. Está con buenas sensaciones, que es lo importante».

Lewandowski: «No he hablado con ningún jugador en particular. Creo que el partido estuvo muy bien planteado, pero eso es el fútbol. Lewandowski vuelve a estar en un estado de forma excelente. Los jugadores también están frustrados con la eliminación. Es consciente de que es un proyecto a medio-largo plazo. Hemos hecho un cambio respecto al año pasado. Somos más competitivos y podemos ganar títulos. Él ha visto que hemos jugado contra equipos muy buenos. Ahora nos tenemos que centrar en ganar LaLiga y la Copa».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.