Inicio Destacados Araujo es la novedad en el once del Celta

Araujo es la novedad en el once del Celta

2
Néstor Araújo

Ya conocemos el once del Celta. Eduardo Coudet ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Granada en el Estadio Balaidos. Néstor Araujo es la novedad en el once por un Aidoo que se recuperó pero finalmente se queda en el banquillo. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Denis Suárez y Brais Méndez.

El Celta presenta un once con una novedad respecto a la anterior jornada en la que perdió ante el Sevilla por 4-2. Néstor Araujo es la novedad en el once por un Aidoo que se recuperó pero finalmente se queda en el banquillo. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Denis Suárez y Brais Méndez.

En portería juega Rubén Blanco, ahí no había ninguna duda desde que volvió de lesión es el titular. La defensa la forman Hugo Mallo, Murillo, Néstor Araujo y Olaza. Finalmente, Araujo es la novedad por Aidoo. El centro del campo lo forman Renato TapiaDenis Suárez y Brais Méndez. También repite Nolito en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Iago Aspas, la referencia del conjunto gallego, acompañado de un Santi Mina que tiene una nueva oportunidad en el once.

Consecuencias Fantasy del once del Celta

Creemos que ha llegado la hora de vender a Fran Beltrán, ya que no parece que vaya a tener demasiada continuidad con el nuevo técnico. Aguantaríamos a Aidoo, ya que no es titular porque llegaba muy justo al encuentro. Por otro lado, atentos al rendimiento de Denis Suárez que tiene un valor considerable. También estaríamos atentos a Lucas Olaza, que no está rindiendo como se esperaba y su valor no es bajo para ser un defensa. Por último, se le puede dar alguna oportunidad a Murillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.