Inicio Destacados Mingueza baja con el filial; Araújo vuelve con el grupo

Mingueza baja con el filial; Araújo vuelve con el grupo

1
Óscar Mingueza

Buenas y malas noticias en fantasy con respecto al Barcelona. Según se ha visto en el entrenamiento de este viernes, Ronald Araújo podrá jugar ante el Celta después de ejercitarse con el resto de sus compañeros. El charrúa parecía totalmente descartado según informaba ‘AS’ hace unos días, pero nada más lejos de la realidad. Se ha recuperado bien de esas molestias en el tobillo que le impidieron jugar la segunda parte ante el Levante. El que seguro no estará será Mingueza, que jugará con el filial este fin de semana.

Varios medios apuntaban a que Araújo no podría jugar lo que resta de temporada tras recaer de su lesión, pero parece que será titular este fin de semana tras protagonizar una recuperación exprés. Y es que el charrúa apunta al once debido a la marcha de Mingueza con el filial, que se juega el ascenso a Segunda División ante el UCAM Murcia. El defensa pasará a formar parte de nuevo del Barça B tras una temporada en la que ha tenido un importante protagonismo con el primer equipo.

Así, podremos contar en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con Araújo este fin de semana para el Barça – Celta de la jornada 37. No así con Mingueza, el cual recomendamos su venta ante la nueva situación en la que se encuentra.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Cracks pa esta jornada alinear a 3 entre isak, correa, wass, seoane, ruben garcia y sancet, saludos son los mejores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.