Inicio FC Barcelona Araújo: parte médico y tiempo de baja

Araújo: parte médico y tiempo de baja

El central del Barça terminó El Clásico con molestias musculares. No viaja con Uruguay y podría ser baja ante el Elche.

21
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Nuevos problemas físicos para un jugador del FC Barcelona, que podría sumar una nueva baja para después del parón. Si a lo largo de la semana pasada, Pedri y Dembélé frenaban sus recuperaciones y eran baja en El Clásico, ahora es Ronald Araújo el que se une a la enfermería.

Según informa la prensa catalana, Araújo terminó El Clásico con molestias musculares y no viajará con Uruguay para los dos amistosos que jugarán los charrúas en este parón. Araújo necesita descansar para afrontar el último tramo de la temporada.

Además, el Diario Sport va más allá y habla de una baja de entre dos y tres semanas. Esto supondría la baja de Ronald Araújo en el partido ante el Elche, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Este medio comenta que el objetivo es llegar en perfectas condiciones para el último Clásico de la temporada, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Ahora, el club ha confirmado la lesión del central uruguayo. Ronald Araújo sufre una lesión en el aductor del muslo izquierdo. El jugador ha acudido hoy a realizarse pruebas médicas y se confirma la lesión.

¿Qué hacemos con araújo en fantasy?

Este parte médico enciende las alarmas, pero hay que mantener la calma en fantasy. No se indica el alcance de esa lesión ni el tiempo de baja, aunque parece que se confirman esas dos o tres semanas que mencionaba Sport.

Con este parón, lo probable es que se pierda como máximo un partido, para llegar a tope a ese Clásico de semifinales de Copa del Rey. Por ello, recomendamos aguantar a Araújo, de cara a un final de temporada en el que el Barça apretará para cerrar el campeonato lo antes posible. El nivel defesivo del equipo es muy bueno y Araújo muy recomendable en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Hola compas una dudiya

    Ayer fiché a Benzemá y tengo q vender a:
    A) Lo Celso + Bryan Gil
    B) Araujo
    C) Touchsmeni + Sabaly

    Que hariais?

    Gracias!

  2. Buenas mister necesito elegir algunos jugadores (todos míos) para el resto de temporada (juego en DIARIO AS)

    (1) Dos fuera entre: Foyth, Hermoso, Christensen, Iñigo Martínez, Galán y Pau torres

    (2) Uno fuera entre Pape Gueye,Rodrigo Sanchez,Moi Gómez,Camavinga.

    (3) Uno fuera entre: Enes Unal,Raphinha, Gerard Moreno y Joselu.

    Muchas gracias!

  3. Hola! Catena bajando mucho de valor. A estas alturas, si fuera solo por dinero no lo venderia, pero esta dando un rendimiento pésimo. Le daríais puerta? Lo cambiariais por Sergi Roberto?
    Gracias!!!

    • Le aguantaría, el Rayo anda mal, pero espero que mejore. Lo malo de Sergi es que juega poco y si vuelve Pedri menos

  4. Buenas!

    Orden de preferencia para fichar alguno de estos DF:

    Brian Oliván, Miguel Gutiérrez, De Marcos.

    Gracias.

  5. Debo comprar Rodri o Canales?? Canales es caro. Ambos parecen estar más cerca en puntos, excepto que a veces Canales anota mucho.

    Que sugieres ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.