Inicio Destacados Araujo, Pedri, Lenglet y Dest vuelven al once

Araujo, Pedri, Lenglet y Dest vuelven al once

0
Ronald Araujo
Fuente: LaLiga

Muchos cambios en el once del FC Barcelona para el enfrentamiento ante el Valencia CF, encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Hombres como Ronald Araujo, Sergiño Dest, Clement Lenglet y Pedri vuelven al once titular tras haber rotado en la derrota del equipo blaugrana frente al Granada CF el pasado jueves.

Se caen del once Óscar Mingueza, tras muchas semanas afincado en la titularidad, Illaix Moriba, Sergi Roberto y Umtiti que sí jugaron la pasada jornada.

De nuevo Ronald Koeman utiliza un sistema de tres centrales, pero por fin pouede contar con los a priori titulares, Ronald Araujo, Gerard Piqué y Clement Lenglet.

Por otro lado, Sergiño Dest vuelve al carril derecho, en detrimento de Sergi Roberto. Jordi Alba actuará como siempre en la izquierda. Junto a ellos, una línea de tres con Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri.

Por último, en portería como siempre Ter Stegen y arriba repiten Leo Messi y Antoine Griezmann. Por tanto, Dembélé de nuevo esperará su oportunidad desde el banquillo.

Por tanto, este es el once que el Barça pondrá en liza en Mestalla a partir de las 21:00: Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piquñe y Lenglet; Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba; Leo Messi y Griezmann.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.