Inicio FC Barcelona Araujo recibirá el alta para estar en el derbi

Araujo recibirá el alta para estar en el derbi

El central uruguayo ha completado una nueva sesión de entrenamientos

57
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Grandes noticias llegan procedentes de las fuentes del FC Barcelona, que se encuentra preparando ya el encuentro de la Jornada 15 de La Liga Santander. Tras no jugar partido de segunda ronda de Copa del Rey, esta será la vuelta de forma oficial del conjunto catalán, que espera seguir con la misma dinámica en LaLiga, torneo en el que se encuentra primero actualmente. Para ello, Xavi Hernández podría contar con Ronald Araujo para este encuentro de la Jornada 15 ante el RCD Espanyol.

Araujo sigue sumando entrenos

El central uruguayo viajó al Mundial de Qatar 2022 junto a su selección con permiso del FC Barcelona. A pesar de que no pudo jugar un solo minuto en la cita mundialista, estuvo haciendo entrenamiento con el grupo, adaptado eso sí a su recuperación, de cara a tratar de estar al cien por cien lo antes posible.

Eliminados y ya de vuelta con el FC Barcelona, Araujo lleva varias semanas entrenando con su club y sumando una nuevas sesiones completadas en sus piernas. La última infomación, según el Diario AS, es que el alta médica se producirá este viernes. Por tanto, Araujo estará en el derbi, ya veremos si es como titular o solo para algunos minutos como comentábamos.

Para este encuentro, Xavi Hernández también podría contar con Ousmane Dembélé, que ha recortado en sus vacaciones para estar nuevamente de vuelta con el resto del grupo.

Quien no está aún entrenando es Jules Koundé. El defensa francés tiene permisos aún de descanso, y se espera que vuelva con el equipo a lo largo de esta semana. No creemos que vaya a tener minutos con tan pocos entrenos en sus piernas. Quien tampoco estará, este al cien por cien, es Robert Lewandowski. El delantero polaco tendrá que superar la sanción de partidos impuesta tras el choque ante el CA Osasuna.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

57 Comentarios

  1. Buenas, he hecho algunos fichajes para compensar la plantilla y me he quedado en negativo. ¿A quién vendo a chimy o koundé?

  2. Hola! Para LFM mixto. Tengo a Rulli y fiché a Ter Steguen. Estoy en negativo. Para quedarme a Ter, debo vender a Rulli,Aleña y Sabaly. Me quedo un poco justillo pero con buen equipo. Lo hago o vendo a ¿Ter Steguen de nuevo?

    Gracias!!!!

  3. Buenos días, tengo a Muniain en el equipo con la duda de si va a jugar, tengo opción de fichar a Carrasco o llórente que juegan contra el Elche, ¿pujo por alguno y vendo a Muniain?

    Muchas gracias!

  4. Hola!
    Han salido en el mercado joselu y Rafa mir.
    Con esta delenatera: Juanmi, Álvaro G, Guruzeta ; quién de los dos más recomendable?
    Saludos!

  5. Hola.
    Ordenar de mas a menos recomendable:
    Muriqi, Gerard Moreno, Chimy, RDT, Borja Iglesias.
    Juego Biwenger con media As y Sofascore.
    Un saludo

  6. Para esta jornada, en LFM, debo escoger a uno solo entre Silva, Kubo y Carrasco. Por quién os decantaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.