Inicio RC Celta Araujo podría perderse solo un partido

Araujo podría perderse solo un partido

22
nestor araujo david costas manu trigueros

Optimismo y buenos augurios en el Celta con Araujo. El central cayó en el último partido de liga y sufre un esguince de grado I. Queda confirmado que se trate de una lesión grave.

El jugador se perderá el partido de este fin de semana. Según fuentes locales, el equipo vigués no quiere forzar al futbolista para el choque ante el Athletic. Todo apunta a que Nestor podría estar disponible para el encuentro frente al Eibar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

    • Koke lo tienes recientemente publicado y lo de Rodrigo se está alargando. A ver cómo evoluciona. Gracias a ti.

  1. Buenas tardes necesito alinear 4 para esta jornada. Raúl García, Camarasa, Bardi, Radoja, Rubén Pérez, Denis Suárez y Jordán.

    • Bardhi, Rubén Pérez, Denis y Radoja (espera a RG y Jordan porque tienen un golpe). Irían ellos dentro si están ok

  2. ¿veis recomendable a Diego Carlos y Reges contra el Madrid? tengo más opciones y podría no ponerlos perfectamente. Es que no veo al Sevilla puntuando en el Bernabeu. Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.