Inicio FC Barcelona Xavi confirma que lo de Araújo fue por precaución

Xavi confirma que lo de Araújo fue por precaución

El central uruguayo ha sido sustituido en el descanso. Tanto él como Xavi mencionan que fue por precaución y ya piensa en Champions

8
Ronald Araújo LaLiga fantasy

No hay un partido tranquilo en Can Barça, independientemente de la competición, el rival o el resultado. Y es que los de Xavi Hernández visitaban Balaídos en esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports. Tras dejar buenas sensaciones en la primera mitad y tras irse con ventaja en el marcador, nuevamente han recibido un gol a los pocos segundos de comenzar una nueva parte. Por si no fuese suficiente, el equipo ha hecho el cambio de Ronald Araújo en el descanso, únicamente con un gol de ventaja en ese momento.

Eso sí, parece que todo puede quedar en un susto según las palabras tanto del entrenador del Barça como del propio central en redes sociales.

Araújo, cambio inesperado ante el Celta

 

En un partido aún abierto, y con 45 minutos todavía por delante, los chicos de Xavi Hernández han hecho un cambio en el descanso para quitar a uno de los jugadores claves en la defensa del equipo. Se trata de un Ronald Araújo que se ha marchado sin haber dejado muestras de estar tocado o de sufrir algunas molestias, al menos en la primera mitad.

Sin embargo, es bien sabido que el futbolista uruguayo lleva buena parte de la temporada jugando con problemas en la rodilla y forzando como titular. Con tan solo unos días para la ida de Champions League ante el Nápoles, es inevitable que sonasen las alarmas. Eso sí, parece que todo quedará en un pequeño susto y un cambio por precaución.

Así lo ha hecho saber el propio Xavi en rueda de prensa posterior al partido: «El cambio de Araújo en el descanso es por precaución. Hoy no hay lesiones. Estamos bien. Nos llevamos tres puntos y a pensar en Nápoles«. Algo parecido ha comentado el propio central uruguayo en sus redes sociales, hablando sobre el partido y diciendo que ya piensa en el partido de Champions.

En clave fantasy no está siendo ese seguro que fue la temporada pasada, pero sigue siendo un defensa a tener en cuenta este año a pesar de la irregularidad defensiva del cuadro catalán. Sin embargo, si el equipo mejora en esta segunda parte de la temporada, volverá a ser el seguro que nos tiene acostumbrados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Necesito ayuda
    Tengo serias dudas con mi MC porque es un desastre. Vendí a FDJ y ahora voy a vender a Moleiro, creo que ha perdido el sitio. Tengo de parches a Comesaña, Dani Rodríguez y Luca de la Torre. En el mercado están Alex Sola y Robert Navarro. Hasta que salga algo mejor, ¿Que 3 de esos 5 tendrías en el equipo?
    Muchísimas gracias

    • Me quedaría con lo que tienes. Sola no es fijo del todo y Robert Navarro es de lo poco salvable del Cádiz pero creo que es mejor lo que tienes

  2. Buenas!

    Qué hacemos con Pedri y Frenkie? Ahora mismo sale más rentable poner a Amunike y Bogarde. Koundé está para el Utrera B. No había una venta mas clara desde los bonos subprime a finales de 2007.

    Fueraparte las filias de los cronistas en picas, que ya puede Frenkie descrubir la vacuna contra el cancer, que le van a dar 2 puntos a lo sumo.

    En el mercado no hay medios interesantes y de delantera voy mejor que la Ratajkowski.

    Veis como posible solución a Viera? Nadie sabe lo que tardará en cruzársele el rojo con el verde y liarla en el vestuario

    En fin… Un saludo y gracias de antebrazo

    • Viera me parece muy buen fichaje pero veremos cuándo está para jugar partidos enteros tras tanto tiempo fuera. Viendo cómo puntúa De Jong vendería y me quedaría a Pedri

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.