Inicio Destacados Araujo sigue sin entrenar y se queda fuera

Araujo sigue sin entrenar y se queda fuera

0
Araujo lesionado ante el Betis

Malas noticias para Ronald Koeman, que no consigue recuperar a Ronald Araujo para el partido de mañana frente al Cádiz CF. El FC Barcelona, no podrá contar con el central uruguayo, que tan buena temporada está realizando.

El defensor sufrió un esguince de tobillo frente al Real Betis, y aunque se esperaba su vuelta antes de tiempo, parece que la lesión sigue su cauce habitual y sigue sin poder reincorporarse a los entrenamientos.

Además de Araujo, también causan baja para este encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, Sergi Roberto, Ansu Fati y Coutinho, todos por lesión.

El club catalán ya ha confirmado la convocatoria de 21 jugadores para este encuentro: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki y Mingueza.

Quien sigue sumando entrenamientos es Gerard Piqué, que podría repetir titularidad en Liga, tras hacerlo en Champions League el pasado martes, frente al PSG.

En pocos minutos comenzará también la rueda de prensa de Ronald Koeman, previa al encuentro que se disputará mañana en el camp Nou, a partir de las 14:00.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.