DestacadosFC Barcelona

Araujo sigue sin entrenar y se queda fuera

Malas noticias para Ronald Koeman, que no consigue recuperar a Ronald Araujo para el partido de mañana frente al Cádiz CF. El FC Barcelona, no podrá contar con el central uruguayo, que tan buena temporada está realizando.

El defensor sufrió un esguince de tobillo frente al Real Betis, y aunque se esperaba su vuelta antes de tiempo, parece que la lesión sigue su cauce habitual y sigue sin poder reincorporarse a los entrenamientos.

Además de Araujo, también causan baja para este encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, Sergi Roberto, Ansu Fati y Coutinho, todos por lesión.

El club catalán ya ha confirmado la convocatoria de 21 jugadores para este encuentro: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki y Mingueza.

Quien sigue sumando entrenamientos es Gerard Piqué, que podría repetir titularidad en Liga, tras hacerlo en Champions League el pasado martes, frente al PSG.

En pocos minutos comenzará también la rueda de prensa de Ronald Koeman, previa al encuentro que se disputará mañana en el camp Nou, a partir de las 14:00.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba