Inicio Destacados Araújo, sustituido por calambres

Araújo, sustituido por calambres

9
Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Ronald Araújo encendió las alarmas a falta de pocos minutos del final del BarcelonaBenfica. El central uruguayo dejó su sitio a Eric García por lo que en principio parecía una lesión muscular. Unas molestias típicas en un jugador que nos tiene acostumbrado a sufrir percances físicos de forma bastante habitual.

Sin embargo, el defensa azulgrana aseguró tras el partido que no sufría ninguna lesión y que había pedido el cambio por calambres. Una buena noticia para Xavi Hernández que ha dejado claro ante el conjunto portugués que podría utilizar en más ocasiones una defensa de tres centrales en próximos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Para la próxima jornada de liga? Podemos contar ya por fin con dembele y dest? O con alguno de los 2?

    Saludos y gracias

  2. Buenos días:

    Con que 3 defensas me quedo para esta jornada?

    Dest / Montiel / vrsaljko / pezzela / Aidoo

    Saludos y gracias

  3. Buenas!! Venderías a Hugo Duro, Aidoo y Aridane, para fichar a Jordi Alba??
    Me quedaría con una defensa de: Maffeo, Fran García, Carvajal, Felipe,Yuri y Vrsaljko y en la delantera con Aspas, Isak y Boyé.
    Jugamos con puntuación As/ Sofacore

    Gracias!!!

  4. Hola! Para salir de negativos, debo vender a 2 entre Koundé, Alba, Militao, Galán, Le Normand, Lemar, Fati, Falcao y Ocampos, Danjuma, Memphis y Vinicius. Gracias!!!

  5. Buenas crack juego con 4 medio campos y tengo para esta jornada a de Paul , Modric,david silba, canales,Nico,dejong me podrías decir los más recomendables para está jornada de más a menos sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.