Inicio Destacados Buenas noticias: Araujo solo tenía calambres

Buenas noticias: Araujo solo tenía calambres

2
nestor araujo david costas manu trigueros

Corría el minuto 85 cuando Araujo tuvo que abandonar el terreno de juego. El central del Celta dejó su sitio a Joseph Aidoo.

Por el momento se desconocía la dolencia del defensa mexicano, pero según Coudet solo eran unos calambres. Por lo que debe estar para el próximo encuentro.

Once del Celta frente al Athletic

Once Celta: Iván Villar, Kevin Vázquez, Murillo, Araújo, Aarón, Renato Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Como era de esperar, ninguna novedad en el once del Celta. Coudet tiene claro cual es su núcleo fuerte y no parece dispuesto a dar mucho descanso a sus mejores jugadores. La única novedad, ya prevista, es la presencia de Kevin Vázquez en el lateral derecho. El resto, los mismos que han llevado al Celta hasta una posición cómoda por la tabla y que incluso puede pelear por estar en Europa la próxima temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas, tengo dudas con mi portería. Tengo a Edgar Badía y a Ledesma y han salido en el mercado Bono y Unai Simón. ¿Que dos me recomendarías tener y cuál titular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.