Inicio FC Barcelona Araújo, sustituido por unas molestias

Araújo, sustituido por unas molestias

8
Araújo durante una acción en defensa
Fuente: FC Barcelona

Malas noticias para Ronald Koeman. El holandés se vio obligado a sustituir a Araújo por unas molestias en el muslo derecho, tal y como ha informado el Barcelona en un breve comunicado. El jugador queda pendiente de pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. Busquets fue quien entró por el uruguayo, aunque el futbolista que retrasó su posición fue De Jong, que ya sabe lo que es actuar en esa demarcación.

Cabe recordar que Ronald Araújo fue titular debido a la ausencia de Gerard Piqué. El defensor fue expulsaldo en el partido contra el Ferencavaros y ha sido baja para el choque ante la Juventus de Turín. Estará disponible para LaLiga y volverá a acompañar a Lenglet en el centro de la defensa. Parece complicado que el charrúa pueda llegar, así que Koeman tendrá que tirar de la cantera.

Segundo partido de Champions

El Barcelona ha disputado en Italia el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League frente a la Juventus de Turín, que ha tenido la baja principal de Cristiano Ronaldo. Los de Ronald Koeman se presentaban con las malas sensaciones cosechadas tras el clásico pero con tres puntos acumulados. El técnico holandés optó por Griezmann, Dembélé, Pedri y Sergi Roberto, los nombres más destacados, para un encuentro que se antojaba como clave en la lucha por el primer puesto.

Primera parte muy buena del conjunto de Koeman en el campo de la Juventus y segunda mitad bastante correcta también. El gol llegó en torno al minuto 20 de juego gracias a un cambio de juego sensacional de Leo Messi que llegó a las botas de Dembélé. El francés encaró y se atrevió para, con algo de fortuna, marcar el primero. Le anularon tres tantos a Morata, que volvió a caer en fuera de juego de forma repetida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Que opción elijo
    1) vender Kevin rodrigues (3’8m) + 2m por Savic (6m)
    2) vender Carrasco por Emerson
    3) vender Jony por Emerson
    4) quedarme con Kevin,Carrasco y jony

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.