Inicio FC Barcelona Araujo regresa al once y Koeman vuelve a rotar

Araujo regresa al once y Koeman vuelve a rotar

10
Araújo durante una acción en defensa
Fuente: FC Barcelona

Novedades en la alineación del Barcelona para el partido contra la Juventus de Turín. Ronald Koeman ha recuperado a Araujo y no ha dudado en volver a alinearlo tras sus buenas actuaciones previas a la lesión. Será el acompañante de Lenglet ante los italianos y podría serlo también durante las próximas jornadas, aunque la recuperación de Umtiti también es un factor a tener en cuenta. El técnico holandés ha dado descanso a futbolistas importantes como Busquets o Coutinho.

Messi, en cambio, no rota. El argentino ya se quedó sin jugar en los encuentros disputados en Hungría y en Kiev. En su reencuentro con Cristiano Ronaldo, el astro culé no fallará a su cita. Griezmann será uno de sus aliados, aunque la irregularidad del francés genera unas dudas que van camino de ser sempiternas. Además, no estará Coutinho en ataque (Dembélé será otra de las ausencias más destacadas por su lesión) y sí jugará el joven Pedri. El canario volverá a tener minutos. Trincao es una de las grandes sorpresas, ya que no había tenido muchas oportunidades desde el incio hasta el momento.

Por otro lado, Pjanic se medirá de nuevo al que fuese su equipo hace solo unos meses. Busquets, por tanto, se quedará en el banquillo y es candidato principal al once de la jornada 13 de LaLiga. De Jong acompañará al bosnio en la medular y, casi seguro, también al catalán dentro de unos días.

Por lo demás, no hay sorpresas en portería pese a los errores acumulados de Ter Stegen en los últimos partidos. El alemán cuenta con la confianza del entrenador y de la plantilla porque así lo ha demostrado durante sus temporadas en Barcelona. Los laterales serán para Alba y Dest una vez más para tratar de frenar las embestidas de la Juventus, con CR7 como principal amenaza.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola:
    Ha salido Aspas en el mercado y tengo varias opciones:
    A) Fichar a Aspas y vender a Benzema
    B) Fichar a Aspas y vender a Merino+Lucas Pérez
    C) No fichar a Aspas

    ¡Gracias!

  2. Será Araujo titular en la próxima jornada de liga? Será un fijo en la defensa junto a Clément Lenglet? A salido en mi mercado y no se si ir por él? Que me recomiendan? Muchas gracias…

  3. Hola
    En Liga Fantasy Marca,han salido al mercado Carvajal y Busquets. Ves recomendable fichar a alguno?
    Gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.