Inicio FC Barcelona Araújo y Sergi Roberto, ¿adiós a la temporada?

Araújo y Sergi Roberto, ¿adiós a la temporada?

2
Ronald Araujo
Fuente: LaLiga

Araújo y Sergi Roberto han caído lesionados durante el Levante – Barcelona. Los dos tuvieron que salir antes de tiempo debido a diferentes molestias físicas que serán examinadas en los próximos días para conocer su alcance.

El defensa uruguayo se fue con molestias en el tobillo al descanso, siendo sustituido por el propio Sergi Roberto. Y es que Araújo ha sufrido durante algunas semanas molestias en dicha zona que, según parece, no ha dejado atrás hasta el momento. Su participación de cara al próximo fin de semana corre peligro y está por ver que pueda ser de la partida, dándole ventaja a Mingueza si Koeman decide mantener la defensa de tres centrales. Según informan varias fuentes, el futbolista se someterá a pruebas para determinar su evolución y conocer el alcance de dichas molestias.

Pero el propio Sergi Roberto tuvo que dejar el terreno de juego a falta de pocos minutos para que finalizara el mismo. Sus molestias las desveló el propio Koeman en declaraciones posteriores al partido, aunque está por conocer todavía en que zona exacta sufre dolencias el polivalente jugador azulgrana. Según AS, el jugador podría haber sufrido una recaída y se perderá lo que resta de temporada. Cabe recordar que Sergi Roberto ha estado ya más de cuatro meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en el recto femoral de la pierna derecha. En caso de que haya sufrido una recaída peligra hasta el comienzo del próximo curso, aunque todavía es pronto para decirlo. Lo que sí parece complicado, según siempre dicha fuente, es que le volvamos a ver sobre un terreno de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.