Álvaro Arbeloa ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Real Madrid y Getafe CF de la jornada 26 de LaLiga EA Sports.
Arbeloa avisa: El Getafe no será un rival sencillo
El técnico del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, compareció ante los medios con la vista puesta en el próximo partido de LaLiga ante el Getafe CF en el Bernabéu. Lejos de menospreciar al rival, el entrenador madridista fue claro: «Estamos bien, con muchas ganas, sabiendo la dificultad de un equipo entrenado por un gran entrenador que sabe sacar lo mejor de su equipo. Estamos muy concentrados«.
Arbeloa dedicó palabras de elogio a José Bordalás, técnico del conjunto azulón: «Hace jugar a los equipos muy a su estilo. A pesar de no tener mucho balón, sus equipos defienden muy bien. Está muy trabajado y es lo que mejor se puede decir de un entrenador«.
Thiago Pitarch, el canterano que ha llegado para quedarse
El joven canterano ha irrumpido con fuerza y su entrenador no escatimó en elogios: «Es un chico que se le ve muy rápido y en poco tiempo lo que puede dar. Muy dinámico, con mucho despliegue y movilidad. Su mejor virtud es su personalidad, siempre quiere el balón. Cuando está presionado, no se siente presionado«.
El técnico fue contundente respecto a su protagonismo futuro: «Va a seguir disfrutando de oportunidades, es un gusto«.
Arbeloa, sobre el posible once
Arbeloa reconoció que el equipo está construyendo su identidad sobre una base sólida: «Es más fácil crear un bloque y a partir de ahí sumar jugadores. No hemos tenido ese tiempo de pretemporada, incluso días de trabajo. Está habiendo un gran rendimiento por parte de esos jugadores y se están ganando un sitio«. Esto sugiere cierta estabilidad en el once titular, aunque con margen para sorpresas según el estado físico de la plantilla.
Fecha de vuelta de Kylian Mbappé
La gran incógnita sigue siendo Kylian Mbappé. Arbeloa fue prudente al hablar del delantero francés: «Lo tenemos muy claro lo que le pasa. Queremos que se recupere de estas molestias para que vuelva con confianza«. Sobre su presencia en la Champions, el técnico evitó comprometerse: «Vamos a ir día a día. Ahora mismo es mejor no dar plazos, queremos ver sus sensaciones«.
Finaliza hablando de Rodrygo y Vinícius Jr
Dos nombres propios que sí generan seguridad esta jornada son Rodrygo y Vinícius. Sobre el brasileño, Arbeloa afirmó: «Debe ser importantísimo. Puede ser decisivo y fundamental, lleva muchos años demostrando su calidad. Es muy completo y difícil de defender. Tenía ganas de tenerle de vuelta«.
Respecto a Vinícius, el entrenador fue claro sobre su rol: «Es determinante y fundamental«. El extremo brasileño atraviesa un gran momento de forma y se antoja como una de las mejores opciones de ataque para esta jornada de LaLiga.















































Buenas, tengo dudas con Jon Martin. ¿Ha perdido su condicion de ser el primero entre los 3 centrales de la real? ¿O simplemente esta rotando para guardarselo para copa? ¿Vender o aguantar?
Graciaaas
Rotación, mantener
Buenas,
Tengo que hacer ventas, a quien venderías?
Joan García, Aitor Ruibal, Alejandro Catena, Andrei Ratiu, Carlos Romero, César Tárrega, Dani Carvajal, Marcos Llorente, Trent Alexander-Arnold, Zaid Romero, Fermín López, Gavi, Isco, Javi Guerra, Marc Roca, Pedri, Sergi Darder, Alexander Sorloth, Borja Mayoral, Cucho Hernández, Federico Viñas, Gonçalo Guedes, Raphinha, Robert Lewandowski.
Había pensado en Catena, Guedes y Lewan.
Qué te parece?
Gracias!!
Tárrega, Carvajal, Mayoral
Con que portero te quedarias odysseas o sergio herrera? En modo AS
Herrera