Inicio SD Eibar Arbilla no se ejercita con permiso del Eibar

Arbilla no se ejercita con permiso del Eibar

0

El Eibar, en concreto José Luis Mendilibar, ha dado permiso a Arbilla para que no vuelva a los entrenamientos individuales en esta Fase 1. Según informa la Cadena Ser, la decisión es del jugador, que no quiere arriesgarse al contagio por una situación especial y de carácter privado. Se ha encontrado con el apoyo de su técnico, así como del de su club.

De momento, Arbilla continuará la preparación desde su domicilio, y está por ver qué sucede cuando comiencen los entrenamientos grupales. Si esta situación se prolongara más de lo necesario, podría suponer que el defensor no pueda iniciar con garantías la vuelta a LaLiga, perdiendo por tanto su rol como titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.