Inicio Biwenger Arbilla, pieza fundamental del Eibar

Arbilla, pieza fundamental del Eibar

0

El SD Eibar atraviesa una muy mala racha en esta temporada, que está penalizando a sus jugadores en los fantasy. Está difícil esta temporada encontrar un jugador fiable en los armeros. Huérfanos de Pedro León, ni Enrich, Capa o Dani García están dando lo que de ellos se espera. Pero hoy tenemos que destacar a un jugador que podría sorprender: Arbilla.

El rol de Arbilla

El lateral navarro es uno de esos jugadores que gustan a Mendilibar. Su capacidad de jugar en todos los puestos de la defensa le ha llevado a ser relevante en la defensa de cinco, como demuestran sus ♠♠ ante el Real Madrid.

En el lateral derecho se encuentra a Capa, que con molestias musculares podría ser baja ante el Levante. Ahí aparece Arbilla. Si repite con cinco atrás también lo tenemos. E incluso no es descartable que acompañe a Oliveira en el puesto de central, ya que ni Gálvez ni Lombán están convenciendo.

Motivos para pujar

Su valor de mercado actual es de menos de 200.000€ en Biwenger. Su fichaje no acarrea ningún tipo de riesgo y, en caso de que coja ritmo, puede suponer un chollo de mercado. Además, el Eibar tiene que mejorar en las próximas semanas en las que se enfrenta a Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés.

Además debemos destacar que el lateral firmó una gran puntuación la temporada pasada, con 4 puntos de media y firmando ♠♠♠ en dos jornadas consecutivas. Unos números prometedores que a poco que el Eibar remonte el vuelo nos debe llevar a tener un buen jugador a un gran precio.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.