Inicio Lesionados Arbilla: rotura del tendón rotuliano y adiós a la temporada

Arbilla: rotura del tendón rotuliano y adiós a la temporada

0
Arbilla

José Luis Mendilibar no podrá contar lo que resta de temporada con uno de sus fijos: Arbilla. El defensa del Eibar sufre una rotura parcial del tendón rotuliano izquierdo que le obligará a pasar por quirófano.

Así, Arbilla se perderá lo que resta de temporada con la intención de dejar atrás las molestias que ha venido sufriendo durante las últimas semanas. Será el próximo 27 de marzo cuando viaje hasta Suecia para ser operado por el Doctor Hakan Alfredson.

Una mala noticia para aquellos que los tenían en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Recomendamos su venta para encontrar un sustituto en este tramo final de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.