Inicio Coronavirus Un árbitro de la RFEF da positivo por Covid-19

Un árbitro de la RFEF da positivo por Covid-19

0
Fuente: LaLiga

Informa la RFEF que un árbitro (o asistente) de Primera o Segunda ha dado positivo por Covid-19. Esta persona, cuya identidad no es conocida, inició la cuarenta en su domicilio «inmediatamente», según informa en una nota esta organización.

«No podrá incorporarse a su actividad arbitral hasta que no obtenga dos resultados negativos consecutivos», explica también la Federación, que ha hecho a todos los colegiados tanto las pruebas serológicas como los PCR.

Antes de cada partido de Primera y Segunda, todos los árbitros se verán obligados a someterse a una diagnóstico por PCR, mientras que aquellos que estén en la sala VOR se harán un test rápido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.