CoronavirusÚltima Hora

Un árbitro de la RFEF da positivo por Covid-19

Informa la RFEF que un árbitro (o asistente) de Primera o Segunda ha dado positivo por Covid-19. Esta persona, cuya identidad no es conocida, inició la cuarenta en su domicilio “inmediatamente”, según informa en una nota esta organización.

No podrá incorporarse a su actividad arbitral hasta que no obtenga dos resultados negativos consecutivos”, explica también la Federación, que ha hecho a todos los colegiados tanto las pruebas serológicas como los PCR.

Antes de cada partido de Primera y Segunda, todos los árbitros se verán obligados a someterse a una diagnóstico por PCR, mientras que aquellos que estén en la sala VOR se harán un test rápido.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.