Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arda Güler está recuperado, ¿chollo fantasy?

Arda Güler está recuperado, ¿chollo fantasy?

Arda Güler está recuperado de su lesión y disponible para el Real Madrid, así que vamos a analizar su posible fichaje en fantasy.

38
Arda Güler Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

El fichaje de Arda Güler por el Real Madrid despertó bastante ilusión en la hinchada blanca. La llegada de una nueva promesa, adelantándose a otros clubes como el F.C. Barcelona y los destellos que estaba dejando en sus primeros entrenamientos hicieron crecer mucho las expectativas en torno al joven jugador turco. Desgraciadamente, Güler encadenó dos lesiones prácticamente seguidas que no le dejaron debutar en liga, aunque está recuperado y Ancelotti podrá contar con él para los próximos encuentros.

Arda Güler ya está disponible para el Real Madrid, por lo que vamos a analizar su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

¿Qué puede aportar Arda Güler?

Por lo que le hemos visto en el Fenerbahçe, Arda Güler es uno de esos jugadores que nos hacen recordar a los clásicos ’10’. Mediapunta con un talento descomunal, el joven de sólo 18 años suma un perfil distinto al ataque del Real Madrid. Además, ha demostrado una gran facilidad para sumar cifras goleadoras, con 6 goles y 6 asistencias en poco más de 1500 minutos con el club turco la temporada pasada.

Aunque las expectativas con Güler son razonablemente altas, no debemos olvidar que el jugador se lesionó a principios de la pretemporada y no había pisado un terreno de juego desde el pasado mes de junio, hasta el partido de Copa del Rey ante el Arandina en el que por fin pudo debutar con el Real Madrid. Según apuntan los principales medios, el club quiere tomarse su vuelta con calma para no correr el riesgo de una nueva lesión, por lo que lo normal sería que su cantidad de minutos al comienzo sea bastante baja.

La gran competencia, el principal escollo

Rodrygo, competencia de Arda Güler
Fuente: laliga.com

El 4-4-2 en rombo que está poniendo en práctica Carlo Ancelotti sólo deja espacio para un mediapunta y dos delanteros. Para la primera posición, el titular indiscutible es Jude Bellingham, que es actualmente uno de los mejores jugadores de Europa y se ha ganado el estatus de insustituible. Asimismo, Vinicius también es un fijo en el ataque, lo que deja únicamente un puesto por el que pelear.

Los dos principales competidores de Güler serán Rodrygo y Brahim. El brasileño es muy titular y ha salvado al Real Madrid en varios partidos. También Brahim está rindiendo muy buen cuando sale al campo. Por último, debemos mencionar a Joselu, que ha ido perdiendo protagonismo en esta temporada y ahora no cuenta tanto para Ancelotti.

Recomendación fantasy: Arda Güler

La recuperación de Arda Güler está haciendo que su valor de mercado en Biwenger no pare de subir, superando ya los 3 millones de euros. Con una subida de casi un millón en las últimas dos semanas, parece que la ilusión con el turco va a hacer que su valor continúe subiendo los próximos días o incluso semanas.

Tras analizar su situación actual y la competencia que tiene, creemos que es buena idea acometer el fichaje de Arda Güler para especular y ganar dinero con su compra, aunque también para mantener en plantilla. Vemos bastante difícil que pueda ser titular en el corto plazo, pero podría ser el típico jugar que haga buenos puntos saliendo desde el banquillo, calidad le sobra al turco.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

38 Comentarios

  1. Hola, te digo mi equipo y me dices cómo mejorarlo de cara a la segunda vuelta… gracias

    Soria

    , Lejeume, areso, pezzela,

    bellingham,Dani Rodríguez, tchouameni,Pepelu (,sancet o Moleiro )

    oyarzabal, rodrigo

    Parches: carvalho, Alberto Moreno,lucas Vázquez
    Saludos……

  2. Buenas, necesito mc y def:
    clausular a samu costa 9k, arribas 9k, robertone 10k, de Paul 13k, rakitic 15k
    Y
    Clauslar a raillo 7,8k, mosquera 6,7k, zubeldia 6,6, lekue 7k o iñigo martinez 7,3k

  3. tengo a nyland y dmitrovic a mercado, es recomendable comprarlo para que puntúe esta jornada?? o nyland tiene posibilidades de jugar el derbi?

  4. Buenas.
    Acabo de fichar a aleix y para estar en positivo vender;
    A/ vini
    B/ miriqui + koke.
    C/cardona + koke + uzuni + munir + moi

    Mi equipo
    -Ledesma
    -Gaya, kounde, de marcos (Diego rico)
    -Aleix, kubo, isco, valverde, pepelu ( riquelme)
    -griezman ,William José, (vini o muriqui)
    +todos de la opción C

    Gracias.

    • Debería ser importante, pero viendo que el equipo funciona sin él, lo mismo no cambia mucho lo que está mostrando en cuanto a jugadores

  5. hola en as+sofacore jugando 3-3-4 teniendo ya a barrene sancet y brais fichrias a baena o gaya sabiendo que mi defensa es zubeldia mitrivic m.alonso elustondo mandava y en los dos casos tengo pensado vender a mingueza. que opinas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.