Inicio Lesionados La fecha en la que podría volver Arda Güler

La fecha en la que podría volver Arda Güler

El atacante turco del Real Madrid se está recuperando de una lesión en el menisco de su rodilla derecha

48
Arda Güler Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Arda Güler se lesionó la rodilla a finales de julio. El atacante turco del Real Madrid tuvo que pasar por quirófano para tratarse de la rotura parcial del menisco interno de su rodilla derecha. Aunque en un principio se optó por el tratamiento conservador, finalmente decidió pasar por quirófano. El jugador se lesionaba durante un entrenamiento durante la gira norteamericana. Desde entonces, y con Güler volviendo a casa para tratarse, ya se supo de su lesión en el menisco. Hablamos del 29 de julio.

Ahora, se habla de que si todo va según lo previsto, podría volver a estar disponible a finales del mes de septiembre. Sería una gran noticia para el conjunto blanco y un jugador muy interesante en fantasy, teniendo en cuenta lo mucho que promete y que el equipo no anda sobrado de atacantes. Con un precio de dos millones de euros en Biwenger, podría ser una gran opción para especular dentro de un par de semanas.

Ancelotti hablaba de Arda Güler

Arda Güler: «El tiempo de recuperación de Güler es bastante corto. Creo que puede recuperar muy pronto».

¿Cambio de sistema sin Vinicius: «Lo que vamos a intentar es adaptar el sistema, pero no cambiarlo. Lógicamente la baja de Vinicius va a ser sensible, pero tenemos recursos».

Reemplazos de Vinicius: «Joselu, Brahim… incluso algún interior, porque no tenemos la necesidad de jugar con tres delanteros. No tenemos a nadie como Vinicius, eso es así. Si juega Joselu utilizaremos más centros y Brahim, fútbol entre líneas. Será adaptarnos, pero no cambiar el sistema».

Rodrygo: «Tiene la calidad inusual de ser capaz de hacer muchas cosas desde muchos sitios. Jugando de delantero lo hace bien, o entre líneas también. Es muy completo».

Gonzalo, delantero de la cantera: «Lo está haciendo muy bien. Mañana estará en la convocatoria, como Nico Paz. La cantera, en general, está produciendo mucho talento: Vinicius Tobias, Mario Martín… estamos muy contentos con lo que viene».

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

48 Comentarios

  1. Hola sabemos cuánto le puede quedar a Vinicius? En modo picas mejor vender a Aleix García y tchouameni o esperar que vuelva vini??

  2. Buenas, acaba de salir en mi mercado Vini, creéis que merece un desembolso importante o que seguirá en la línea de los 200 puntos (Sofascore) de la temporada pasada??
    O espero a Bellingham??
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  3. Hola tengo mucha defensa y tengo que descartar a 3 a quien venderías Luis Hernández,Fali,Paredes,Leujene, Giovanni, Yuri y Diego Rico ? Gracias

  4. Buenas, en fantasy, pagar la cláusula de memphis en 29 millones, su vuelta está a nada, precio de mercado sobre 21 millones

  5. Que opción os parece la mejor?
    A) Fichar a Guido vendiendo a Bamba
    B) Fichar a Guido vendiendo a Javi Guerra
    C) No fichar a Guido y quedarme con Guerra y Bamba

  6. Hola buenas en primer lugar agradecer el trabajo que hacéis. Tengo una duda, necesito 2 fuera para el resto de temporada:
    Brais Méndez, Kubo, De Jong, Aleix García, Pepelu, Isco.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.