Inicio Real Madrid Arda Güler pasará finalmente por quirófano

Arda Güler pasará finalmente por quirófano

El turco se tratará de una rotura parcial en el menisco interno

21
Arda Güler Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Día fatídico para el Real Madrid y todos sus seguidores, y la pelota aún no ha comenzado a rodar en esta Liga EA Sports. Tras conocerse la grave lesión de Thibaut Courtois en el entrenamiento de esta misma mañana, turno para uno de sus últimos fichajes. Aunque ya conocíamos la lesión de Arda Güler, ahora el equipo ha dado a conocer la noticia de la operación del joven jugador.

Güler tendrá que pasar por quirófano

Aunque parecía que el tratamiento con el joven jugador era llevar a cabo un «perfil conservador», finalmente no será así. Y es que Arda Güler tendrá que pasar por quirófano para tratarse de la rotura parcial del menisco interior.

El jugador se lesionaba durante un entrenamiento durante la gira norteamericana. Desde entonces, y con Güler volviendo a casa para tratarse, ya se supo de su lesión en el menisco. Hablamos del 29 de julio. Sin embargo, ahora se cambia el tratamiento para pasar por una operación para realizar el tratamiento más seguro.

Un tratamiento que han recomendado los servicios médicos del club. El jugador, como comentábamos, sufre una rotura parcial del menisco interno de su rodilla derecha. Esto y la operación harán que tengamos que esperar para ver al jugador debutar de forma oficial.

En estas semanas, la evolución del jugador estaba siendo lenta, y no parecía que fuese a ir a mejor a medio plazo. Con solo 18 años, no quieren que tenga que pasar por un periodo más largo de lo que debería en una lesión con cierto grado de importancia. Por ello, con la baja de Thibaut Courtois, no será el belga el único que tenga que operarse en las próximas horas.

Una baja la de Güler que ya conocíamos, y que no trastoca los planes actuales en los onces de Ancelotti. El turco no iba a ser titular a corto plazo, por lo que en clave fantasy recomendamos vender para buscar más adelante, una vez esté sano y al cien por cien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas,
    Qué hacer con Miranda y Chimy??
    Vender o mantener??
    Motivos de suplencia??
    Muchas gracias por vuestro gran trabajo
    Un saludo

  2. Buenas tardes crack!

    Entre Aidoo, Pedraza y De Marcos elegir a uno para sistema de puntuación sofascore+Prensa,

    Gracias.

  3. Buenas.
    Biwenger (sofascore)
    Vender a ayoze para comprar a sadic?
    Esta jornada tendría que jugar con un parche tipo… Falcao,munir o Chris ramos
    Con cuál mejor?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.