Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Areola, el parche fantasy de Courtois

Areola, el parche fantasy de Courtois

28
Areola

Areola es ya nuevo jugador del Real Madrid. Llega al club tras un trueque con el PSG con Keylor, que ha puesto rumbo al conjunto parisino. Después de dos temporadas con el dilema de la portería, el debate se acabó.

A pesar de que Zidane le gustaba el tico, la voluntad del portero era la de irse después de casi dos campañas sin ser titular indiscutible. Vamos a analizar al portero internacional con Francia en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Areola, un buen suplente

Fue capaz de dejar a Trapp en el banquillo y forzar la salida de este del club. Se hizo dueño y señor de la portería, e incluso cuando llegó Buffon a hacerle la competencia no le hizo mucha sombra el legendario portero italiano.

Ahora aterriza en el Bernabéu para hacerle la competencia a Courtois. El belga ha ganado así la batalla ante el costarricense, que decidió salir del conjunto blanco en busca de nuevas experiencias y nuevos retos.

Regreso a LaLiga

Estuvo una temporada cedido en el Villarreal donde también fue titular durante esa temporada dado que Asenjo estaba lesionado. Hizo una buena campaña, siendo el titular indiscutible y realizando buenas actuaciones y dejando a todos sorprendidos.

Casi nadie le conocía, pero su paso por el Submarino Amarillo hizo que en LaLiga se le conociera más después de su buen papel.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar al galo únicamente como parche. Podría jugar algún partido de rotación a lo largo de los partidos en LaLiga o de la Champions League.

Probablemente la Copa del Rey sea toda suya donde el internacional con Bélgica le deje más protagonismo. Si tienes a Courtois en tu equipo sería recomendable fichar al nuevo portero del Real Madrid por si es sancionado, se lesiona o Zidane decide hacer algunas rotaciones por si se avecina un partido importante. Pero no creemos que vaya a tener mucho más protagonismo.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

28 Comentarios

    • No se a que Nacho te refieres. Si es Martínez o Fernández, sí lo vendería. Los otros 2: Tejero y Rubén García.

  1. Hola.

    Para salir de saldo negativo, Que opción de venta es mejor?

    1.- Vender a Toni Kross.
    2.- Vender a Guardado y Marcos Llorente?.

    Gracias.

  2. Hola buenos días,

    Será Rakitic titular por delante de Sergi Roberto? Y si es así es recomendable para ficharlo ya?

    Muchas gracias.

  3. Hola Buenas tardes,
    Tengo en la defensa a Trippier y Lodi del Atlético,
    Me preguntaba si puede ser interesante un cambio Trippier con Jesus Navas para no tener defensas del mismo equipo.
    El valor de ambos es muy parecido
    Muchas gracias,

  4. Buenas, mi equipo es:
    Manolo Reina; Naldo, Carriço, Lumor; Moi, Puertas, Roberto Torres, Zubeldia, (Arambarri suplente); Messi, Braithwaite,Sergi Guardiola.
    Merece la pena vender a 2 jugadores para conseguir 7M y fichar a Joao Felix??

    Responder

  5. buenas, tengo en mi plantilla a samu chukwueza cuyo valor es de 7 millones ( todavía no ha bajado de precio ) y en el mercado está moi gómez, venderías a chuk para fichar a moi? en caso afirmativo cuál sería un buen precio para llevarse a moi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.