Inicio Destacados Areola finaliza su cesión en el Real Madrid

Areola finaliza su cesión en el Real Madrid

0
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha comunicado el fin de la cesión de Areola. El guardameta regresa al PSG tras finalizar su préstamo al conjunto blanco. El francés apenas ha tenido opciones y tendrá que buscar minutos en la capitál del país vecino.

Su llegada al equipo de la capital ha coincidido con el mejor momento de Thibaut Courtois. El belga ha ido de menos a más y ha despejado todas las dudas posibles acerca de su titularidad. Ha sido el menos goleado de toda LaLiga.

Ahora está por ver qué ocurre con ese puesto de suplente. Es posible que Zidane le dé la oportunidad a Lunin. El guardameta ha estado cedido en el Real Oviedo y podría ser una buena opción a la sombra del ex del Atlético, aunque eso cortaría su progresión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.