Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arezo vuelve al Granada, ¿lo fichamos en fantasy?

Arezo vuelve al Granada, ¿lo fichamos en fantasy?

El atacante uruguayo vuelve al Granada tras su cesión exitosa en Peñarol

1
Arezo
Fuente: Granada CF

Matías Arezo vuelve al Granada CF y podría ser titular tras hacerlo bien en su cesión en Peñarol. En la liga uruguaya ha sido un jugador muy importante y toda ayuda es poca para el Granada en estos momentos. Esta temporada el conjunto nazarí no ha empezado bien y se encuentra en descenso al sumar solo ocho puntos en los 18 primeros partidos disputados de LaLiga EA Sports.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta su fichaje en clave Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Matías Arezo y su paso por Peñarol

Muy buen paso el del joven delantero uruguayo por Peñarol antes de volver al Granada CF. El cuadro andaluz se hacía con sus servicios en la temporada 21/22 procedente de River Plate de Uruguay, pagando por él 5,7 millones. En enero de este mismo año se marchaba cedido con Peñarol, donde ha sido pieza importante del equipo esta temporada.

Tanto es así que Arezo ha terminado el año con nueve goles en trece partidos del torneo Apertura, cuatro en siete en la Sudamericana y ocho goles en trece partidos del torneo clausura. Ahora vuelve a España para trata de ayudar al equipo a salir del momento en el que está.

Tendrá que pelear por la titularidad con nombres como Lucas Boyé y Myrto Uzuni. No terminan de arrancar de cara a portería a pesar de tener ambos un buen inicio goleador. Será su compatriota el ‘Cacique’ Medina el que determine el rol del jugador y las opciones de este para ser importante en una plantilla necesitada de goles. Por el momento en Uruguay se le han caído de los bolsillos.

Informan las fuentes del club que durante este mes de enero estará en el club de «pretemporada», viendo si finalmente se queda lo que resta de campaña o si vuelve a salir cedido una temporada más. Con contrato hasta 2026, aún puede seguir creciendo.

Competencia por el puesto

Myrto Uzuni, competencia para Arezo
Fuente: laliga.com

El Granada CF está teniendo un serio problema con el gol y no anda sobrado de efectivos en ataque. Bryan Zaragoza es muy titular y uno de los jugadores más importantes del equipo, aunque recordamos que a final de temporada se irá al Bayern y últimamente no está del todo fino. Otro que está jugando mucho es Myrto Uzuni, que el año pasado fue el pichichi en Segunda División, pero en primera le está costando mucho más. Lucas Boyé no está fino de cara a puerta. José Callejón ha perdido mucho protagonismo esta temporada. Además, Antonio Puertas es otro que está siendo más suplente que titular.

Creemos que Matías Arezo podría tener sus oportunidades de ser titular en el ataque del Granada CF si finalmente se queda en el equipo para jugar la segunda vuelta.

Matías Arezo, ¿fichable en fantasy?

Matías Arezo jugó 9 partidos la temporada pasada en el Granada, en los que logró sumar 15 puntos en picas, y 22 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio una tarjeta amarilla. No tuvo demasiadas oportunidades y se marchó cedido a Peñarol.

Matías Arezo tiene valor de mercado de casi el mínimo en Biwenger y debería ir subiendo poco a poco. Es un valor bajo para un atacante que podría tener sus oportunidades. Por todo esto, pujaríamos por el delantero en fantasy, ya que no perdemos nada. Veremos si nos puede servir como parche para la delantera o simplemente para especular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.