Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arias, fuera del once de Simeone y… ¿de los fantasy?

Arias, fuera del once de Simeone y… ¿de los fantasy?

0
Arias

Santiago Arias estaba aprovechando a la perfección los minutos que Simeone le estaba brindando tras la lesión de Juanfran. Ante el Espanyol siete jornadas consecutivas en el once titular. Desde la jornada 10 ante la Real Sociedad el lateral había disfrutado de todos los minutos salvo ante el Girona, que fue sustituido en el minuto 75 del encuentro.

Pero ante el Sevilla, el técnico argentino decidió dar entrada a Juanfran Torres en el once titular. El colombiano es cierto que aporta mucho en ataque, pero en defensa tiene muchas cosas que pulir. Y ese aspecto es un tema que preocupa mucho al cuerpo técnico rojiblanco.

Arias en Biwenger

En las puntuaciones otorgadas por el Diario As, el colombiano suma 24 puntos, con una media de 2,4 puntos por partido. Los partidos disputado en el Wanda Metropolitano son mejores que los que juega fuera de casa. Puesto que su media varia desde 3,3 puntos por encuentro hasta 1 punto por partido fuera de su estadio.

En SofaScore, sin embargo, su media de puntos por partido sube hasta los 4,6. Consiguiendo en los diez partidos 46 puntos.

Competencia por el puesto

Carlos Isaac ha ocupado el puesto una jornada de liga ante la ausencia de los dos, si bien es cierto, que el canterano rojiblanco no es seria competencia para el lateral colombiano.

Juanfran Torres es la competencia más seria del colombiano. De hecho hasta su lesión había ocupado el puesto y no había dado prácticamente oportunidades al ex-jugador del Psv. Ante el Sevilla volvió al once colchonero.

Thomas ha ocupado dicha demarcación también en algún partido que han faltado los dos jugadores. Pero tampoco es una competencia seria, puesto que el ghanés es utilizado habitualmente de mediocentro por Simeone.

Recomendación fantasy

Tanto el lateral derecho colombiano como el español no son recomendables, puesto que a día de hoy, no se sabe quien será titular el próximo partido. Además ninguno de los dos está puntuando bien en picas. Por lo tanto recomendamos no comprar a ninguno de los dos jugadores, y en el caso de tenerlos en tu equipo su venta inmediata puesto que creemos que se rotarán durante toda la temporada.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.