Inicio Destacados Aridane y Calleri siguen ejercitándose a menor ritmo

Aridane y Calleri siguen ejercitándose a menor ritmo

8
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Osasuna se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el partido frente al Atlético de esta jornada 37. Y en dicha sesión Jagoba Arrasate ha podido contar con todos sus efectivos a excepción de Calleri y Aridane que han realizado una sesión, según especifica el propio club navarro en una nota de prensa, a menor carga de trabajo.

Todo apunta a que ambos podrán estar disponibles para el encuentro ante el conjunto colchonero, si bien parece poco probable que lo vayan a hacer de inicio tras no ejercitarse con el resto del grupo durante toda la semana. En un partido tan físico, en Jornada Perfecta creemos que Arrasate apostará por otros jugadores teniendo en cuenta que el conjunto rojillo no se juega nada.

Así, creemos que Unai García volverá a repetir en el once al lado de David García tras su buen partido ante el Cádiz. Aunque también tiene opciones de poder entrar de la partida Unai García. El que tiene menos posibilidades es Calleri, cuya competencia en la delantera es brutal.

Por otro lado, la única baja ha sido la de Rubén Martínez que prosigue con sus ejercicios específicos para restablecerse de su lesión. Todo apunta a que volverá ya la próxima temporada a pesar de que Arrasate dejó la puerta abierta a una posible vuelta a final de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas
    Suponiendo todos titulares, modo estadisiticas (porteria0ygolesss)
    – que 3 meteriais en la alineacion: gaya, soler, gyl, fidel, navas, arambarri, oliveira(getafe),pino
    – y un cuarto de la lista por si alguno no es titular
    Gracias

  2. Pensando en los dos partidos que quedan, y arriesgando para llegar a la primera plaza, ¿cambiaríais a Gerard Moreno…?
    A. Por Benzema
    B. Por Aspas + Alcácer
    C. Por En Nesiry + Nolito
    D. Conservo a Gerard, aun a riesgo de ser reservado en el último partido de liga para jugar la final

  3. ¿Es Giménez un seguro que no jugará los 2 últimos partidos …. ???

    debo vender Giménez y comprar Filipe …. ???

  4. Para lo que queda de liga y sabiendo que para esta jornada Franky de Jong está sancionado, irías a por Griezmann, teniendo que vender para ello si me lo llevo a F. De Jong? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.