Inicio Destacados Aridane sufre unas molestias en el aductor

Aridane sufre unas molestias en el aductor

29
Aridane
Fuente: LaLiga

Ariadane acabó tocado el GetafeOsasuna de esta jornada 2. El central de Osasuna no se pudo ejercitar este pasado domingo en la sesión de recuperación que realizó la plantilla de Jagoba Arrasate. El propio club comunicó que el defensa sufre unas moletias en el adcutor derecho al igual que hicieron Marc Cardona y Nacho Vidal.

Osasuna juega este próximo domingo frente al Levante en el partido de la jornada 3. Aridane es, en principio, duda para el encuentro a falta de que se someta a pruebas que determinen el estado físico del jugador y el alcance de dichas molestias. Aunque por el momento se es optimista con su participación y todo apunta a que podrá ayudar a sus compañeros para tal cita.

El club rojillo es uno de los que más y mejor mantiene informados a los medios de comunicación, por lo que sabremos con exactitud cuál es la lesión del jugador o si las molestias han remitido. Los próximos días serán claves para saber si Aridane ha podido dejar atrás sus molestias y apunta o no al once.

El jugador ha ofrecido un buen rendimiento en estas dos primeras jornadas de campeonato en fantasy. En picas de Diario AS ha sumado 8 puntos en este inicio de Liga, mientras que en Jornada Perfecta se ha ido hasta los 12 puntos y en SofaScore en 9. El central es uno de los defensas más fiables del conjunto navarro de la mano de Arrasate.

Recomendación fantasy

No creemos que las molestias de Aridane supongan un gran cambio para nosotros en fantasy. Se trata de unas simples molestias que en principio no le impedirán jugar el próximo partido y, en el peor de los casos, no será baja más de un encuentro. Por ello, esta noticia no nos impide mantener a Aridane en nuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. En Sofascore:
    He fichado a Cou, fuera Lucas Pérez o Muniaín (o el propio Cou). Orden?

    Vico del Granada, parche o ni eso? Vender ya??

    Gracias

  2. Hola,
    Venderíais a:
    1 Rafa Mir + Antonio puertas por Alcacer
    2 Rafa Mir + Antonio puertas por Ruben Garcia
    3 u os quedarías a Rafa Mir y Antonio puertas.
    Gracias por la ayuda.

  3. Adrian Lopez o Sergi Guardiola?

    Si vendo Adrian tambien tendria que salir Ferreiro y ficharia a un defensa o medio «barato»

  4. Tengo de mc a
    Arambarri,januzaj,bardhi Denis Suárez ,
    Milla y Raul García que puedo vender que no
    Me aporte mucho en LFM ?

    Muchas gracias campeones !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.