Inicio Osasuna Aridane aumenta la carga y apunta a la jornada 10

Aridane aumenta la carga y apunta a la jornada 10

76
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en El Tajonar. En una sesión en la que los titulares del VillarrealOsasuna han estado con muy poca carga se ha podido ver a Aridane entrenar a un ritmo bastante alto y con serias opciones de regresar de cara al partido frente al Granada de este próximo viernes. Se ha podido ver al defensa ejercitarse haciendo sprints y si no sufre ningún contratiempo mañana podrá ejercitarse con el resto de sus compañeros.

En cuanto al resto de jugadores, se está pendiente del estado físico de Kike García. El delantero sufrió un esguince de tobillo ante el Submarino Amarillo y se está a la espera de unas pruebas para conocer si podrá estar en condiciones de jugar el encuentro o, si por el contrario, estará un tiempo en el dique seco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

76 Comentarios

  1. 18-20 M para sustituir a Trigueros.

    He pensado en silva (10-11M), trejo (15M), koke (15-16M) o algun parche cumplidor si se os ocurre.

    Gracias máquinas

  2. Tengo a Roberto torres, tomas Alarcón , melero, trigueros
    Cambiarias alguno por Modric que salió en el mercado ??

    Gracias

  3. Buenas , en picas
    A)Cambiar a kounde por aridane y la diferencia usarla para fichar a Benzema.
    B)pasar de Benzema y fichar un delantero menos top

  4. Buenas compre a rafa mir antes del paron pagando 8.3 , ahora esta en 7 millones. Me ofrecen lo mismo que yo page en su dia. Recomendais venderlo y ir a por isak o en nesiry? En nesiry estara de vuelta en nada, i le tiene el puesto ganado a Mir no creeis?

  5. Buenos dias en sofascore COMUNIO, vendo a Raul García o Luuk de Jong cual de los dos venderias antes?

    Por otro lado como veis fichar a Gavi a un rival por 6,9 valiendo 4,6, lo hariais? o es soltar mucha tela?

    Como veis fichar a Koke, no puntua muy alla que digamos?

    Cambiar mios Alvaro Garcia+Luuk de Jong+dinero por RDT?

    Muchas gracias

  6. Buenas! Acabo de fichar a Benzema y tengo 10k de deuda, mis opciones son vender:

    A) Modric + Iza
    B) Silva + Fernando
    C) RDT

    Mi equipo:
    Dituro
    Pacha, Mojica, Iza
    Modric, Silva, Gavi, Fernando, Fidel
    RDT, Benzema

    Muchas gracias!!

  7. Venderias a Capoue en Comunio? Son 5 kilos y siendo defensivo es complicado que logre alguna puntuacion buena (aunque si es regular con 4-6 puntos).

    saludos,

  8. Buenos días,
    De Kounde que se sabe? Aguantamos y en caso de no llegar al fin de semana parcheamos con lo que podamos y ya volverá o directamente vendemos antes de que se desplome su valor?
    Gracias!!!

  9. Buenas cracks!! cual mejor, en jornada perfecta?
    – Merino
    – Kroos y Cou (cou sería para especular mas que nada)
    Un saludo

  10. 1- Vender a Modric y Girezmann en mister-sofascore. Igual tengo que cruzar los dedos con el francés porque delanteros TOP queda por salir Suarez y luego alguno de segundo nivel (Isak, En-Nesyri) y poco más: Iñaki Williams y similares.

    2-Ha salido hoy F. De jong y puedo interntar ficharlo por Modric o Grizmann más 3M (ahorros). Te gusta la idea por alguno de los 2 o te esperarías o gente algo menos TOP (tipo Guido Rodriguez o Ruben García, etc..)

    Mi equipo:
    PT: Rulli
    DF: Galan, Paulista, Vivian, j.Alba, Fali y Laguardia
    MC: Munian, Merino, Parejo y Modric
    DL: Gerard Moreno y Griezmann.

    Gracias

  11. hola crack,

    tengo dudas sobre qué portero vender: kiko casilla o Herrera. Bajando de valor ambos

    Kounde trás ser baja ha bajado 150.000, lo mantenemos no?

    muchas gracias

  12. Buenas cracks dos preguntas. La primera: Santi Mina empieza a bajar de valor y creo que ha alcanzado su pico máximo, recomendable vender y aprovechar su valor tan alto. La segunda es la misma situación con Cadena del rayo, vender aprovechando que tiene un buen valor de mercado o creéis que podrá mantener estás buenas puntuaciones a lo largo de la temporada?. Muchas gracias!

  13. Hola
    Venderias ya a Oyarzabal por 14,6?

    Ayer me caduco una oferta por 15,5 porque queria esperar a otro top o a ver si confirmaban el tiempo de baja antes de vender… pero si no acepto esta creo que le voy a perder mucho mas

    Gracias!!

  14. Buenas cracks! en Mister media AS/Marca y Sofascore, vender a Cuenca por 700k para clausular a Mustafi por 1.2? Y qué hacemos con Mina ahora que su rendimiento y valor están bajando? Aguantamos? Un saludo y gracias!

  15. Buenas!

    Tengo una gran duda que está generando algo de conflicto en nuestro grupo, no sé si sabréis contestarme.

    Jugamos en Futmondo con puntuación mixta de Stats + Cope. Estamos viendo algunas incoherencias en las valoraciones de cope.

    Mi duda es si sabéis si Cope puntúa tenéis o en cuenta previamente las estadísticas de los jugadores para complementar la puntuación final del jugador.

    O en cambio puntúan de forma totalmente aislada a estos datos, conforme a la valoración subjetiva de los jugadores en un partido que ellos ven.

    Estamos pendientes de ver si cambiamos el sistema de valoración y nos serviría de ayuda la info.

    Gracias.

  16. Buenas!
    Ha salido en mi mercado Dani Rodríguez, veis interesante y pujar bien por él? No quedan muchos centrocampistas buenos que fichar, salvo Silva, Parejo y alguno más. Me espero a otro o voy a por su fichaje?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.