Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aridane se estanca, ¿lo vendemos en fantasy?

Aridane se estanca, ¿lo vendemos en fantasy?

28
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Aridane ha sido en estas últimas temporadas uno de los defensas más recomendables de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El central de Osasuna ha rendido a un gran nivel, mostrando un tremendo poderío físico que le ha hecho ser un fijo junto a David García. Pero esta temporada su nivel está siendo bastante más flojo del esperado y no sois pocos los que nos habéis preguntado por su situación en los fantasy a la que vamos a intentar dar respuesta en el presente artículo.

Temporada de Aridane

Lo cierto es que la temporada no ha empezado de la mejor forma para Aridane. Y es que el central se perdió el primer encuentro debido a una lesión en pretemporada que le hizo perderse los últimos partidos preparatorios. Sin embargo, Arrasate no dudo en contar con él para el siguiente partido una vez dejó atrás dicha lesión.

Ha sido titular en los tres partidos. Y aunque en los dos primeros ofreció un buen rendimiento, lo cierto es que el ataque del Valencia pasó por encima de Osasuna y no dejó en buen lugar a los defensores rojillos. Para más desgracia, el defensa navarro se anotó un gol en propia meta ante el Valencia tras intentar cortar un centro lateral que acabó en el fondo de las mallas sin que nada pudiera hacer Sergio Herrera.

Números fantasy

En clave fantasy, el defensa se encuentra en uno de sus peores momentos desde que aterrizó en Primera División. Tras perderse el primer encuentro, Aridane ha disputado los tres siguientes partidos con una puntuación media en Jornada Perfecta de 2,7 puntos, en picas de Diario AS de 3,3 al igual que en Sofascore.

Puntuaciones lejanas a las que promedió las dos últimas temporadas y que han empujado a los usuarios a venderlo en fantasy. No confían en que pueda ofrecer un rendimiento similar y que le habían convertido en un fijo de muchas alineaciones fantasy.

Valor de mercado

Así, su valor de mercado está a la baja en Biwenger con una pérdida de valor de 40.000 al día. Su precio se encuentra por debajo de los tres millones y está cerca de alcanzar su mínimo valor de mercado (2.100.000€).

Los próximos partidos marcarán su evolución en el mercado, pero otro mal encuentro y podría alcanzar guarismos por debajo de esa cifra.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación con Aridane es que lo mantengáis. Es cierto que está bajando su valor y que posiblemente le estés perdiendo ya algo de dinero, pero una muestra de tres partidos es muy poco tiempo para saber que el central no va a ser el mismo que el de pasadas temporadas.

Es fijo en su equipo y Osasuna es un equipo que suele ofrecer buen rendimiento. A poco que vaya mejorando y sea más regular estamos seguros de que su valor de mercado irá al alza y se irá por encima de los cuatro millones. Cabe recordar que el pasado curso llegó a alcanzar los 7,5 millones. Por lo que merece la pena aguantar para ver si alcanza dichas cifras y nos permite ganar unos puntos de paso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Quedarse 2: Nteka, salva sevilla, de galarreta, gonalons y brasanac
    Teniendo a modric, moncayola y comesaña
    Graciaas

  2. Acaba de salir Luuk de jong en el mercado por 1,5 millones…recomiendas ficharlo por 2 o 3 millones?? Sistema de puntuación mixto en mister.

  3. Hola! Venderias a santi comesaña por 4,5 para poder quedarme con mojica (estoy en negativo) si lo vendo me puedo quedar con mojica y no venderle.

    Gracias!

  4. Buenos dias crack!!
    Dame tu opinión sobre porteros en LFM.
    Tengo a:
    Oblak: caro, 40 millones, pero buena puntuación.
    Mamardashvili: barato, apunta a titular toda la temporada
    Ter Stegen: 25 millones.
    Pienso en hacer clausulado a remiro: 11 millones y buena puntuación.

    Que me aconsejas para quedarme con dos de ellos??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.