Inicio Lesionados Aridane fue baja contra el Betis por molestias físicas

Aridane fue baja contra el Betis por molestias físicas

Aridane no entró en la convocatoria de la J29 por molestias, y su estado físico queda pendiente de evolución

4
aridane
fuente: LalLiga

La gran victoria del cuadro de Iñigo Pérez frente al Betis, tuvo un pequeño lunar con la baja de última hora de Aridane. El defensa central no fue de la partida en la convocatoria, y estamos a la espera de confirmaciones sobre su estado físico.

Aridane baja frente al Betis

 

Saltó la sorpresa en la convocatoria, cuando pudimos ver la no inclusión de Aridane en el equipo que enfrentaba una nueva final en la lucha por la permanencia.

En la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Betis, Iñigo Pérez fue el encargado de arrojar algo de información al respecto: «Tuvo durante la semana un pequeño problema y estará de baja algún tiempo. Creemos que no es mucho, pero sí que no ha podido estar disponible para el partido de hoy«.

Habrá que ver como avanza el estado físico del veterano central, que venía siendo fijo en los planes del nuevo técnico del Rayo en las últimas jornadas. Un futbolista que no vive su mejor etapa, dejando atrás buenos años en el Cádiz y Osasuna.

Son 9 las finales que afronta el Rayo en sus últimas jornadas, y contar con un jugador curtido en la batalla de la permanencia, será un gran activo para el equipo vallecano.

¿Sustitutos en la Jornada 30?

Sufre y mucho la defensa rayista para la próxima jornada 30, en la que la baja de Florian Lejeune por sanción será complicada de sustituir. Artífice del primer gol del equipo y lider defensivo del equipo, en una portería a cero de mucho mérito ante un equipo con tanta pólvora como el Betis.

Si la recuperación de Aridane es buena, veremos una pareja Aridane – Mumim en los centrales. También existiría la opción de ver al Pacha Espino en el centro de la defensa, o también contar con el canterano Martín Pascual.

Todo o nada para el Rayo Vallecano en estos últimos compases de LaLiga EA Sports, que queda a día de hoy 7 puntos por encima del descenso, y con una visita a Balaídos que puede certificar un paso adelante muy grande.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.