Inicio Osasuna Aridane, principal novedad en la convocatoria

Aridane, principal novedad en la convocatoria

24
Aridane
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el partido contra el Eibar correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera. La principal novedad en la lista es Aridane, que volverá al once después de caer lesionados semanas atrás por unos problemas musculares. Aún sigue fuera, entre otros, Roberto Torres.

Tampoco estarán disponibles para el encuentro Brandon, Brasanac, Chimy Ávila, Budimir y Lucas Torró. El técnico no ha podido recuperar a ninguno de los ocupantes de la enfermería rojilla y tendrá que esperar a aún para sumar efectivos de cara a los siguientes choques.

Roberto Torres, baja en el último entreno

Roberto Torres fue baja una vez más en el entrenamiento de Osasuna. Jagoba Arrasate no cuenta con él para el partido contra el Eibar del próximo domingo. El centrocampista sigue lesionado y, salvo sorpresa mayúscula, se quedará fuera de la lista de convocados para viajar a Ipurua. Se une a las bajas de Chimy Ávila, Brandon, Brasanac y Torró, todos ellos con diferentes problemas físicos. Además, no estará tampoco Budimir por su positivo en Covid-19.

La ausencia de Roberto le deja vía libre a Jony para ocupar el carril izquierdo. Rubén García pasará al derecho o al centro. Arrasate mantiene un centro del campo de mucha calidad donde la figura de Oier se antoja fundamental sin Torró. Tendrá que aportar consistencia y equilibrio para evitar que se formen demasiadas lagunas entre la defensa y la segunda línea.

La baja de Budimir

Budimir ha dado positivo por Covid-19 y va a ser baja para el partido de la sexta jornada de la competición liguera. El futbolista de Osasuna tampoco estará en el siguiente encuentro y será duda de cara al choque frente al Atlético de Madrid del próximo 1 de noviembre, ya que los plazos son bastante ajustados. En cualquier caso, si obtuviera una prueba PCR negativa para entonces, apenas llegaría con entrenamientos acumulados. Su primera titularidad, salvo sorpresa, no se verá hasta la novena cita (ante el Sevilla).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. buenas!

    Luis Suarez, (Granda), suplente, era previsible. Lo dejo en el 11 esperando 20′ mágicos o meto a Lejune o a Clerc?

    gracias!

  2. Buenas,
    Entre estos a quien pondrias de capitan: Asensio, Lozano,, Angel, Cucu, Merino, Salvi o Elustondo?

    Merci crack

  3. Buenas,
    Dejaríais a varene y Valverde como titulares o sino por que dos les cambiariais : Joaquín, Nacho Martínez, Alex Moreno, Lucas boye o Jorge Pombo.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.