¿Vendemos al defensa revelación de la temporada?

¿Vendemos al defensa revelación de la temporada?

Compartir
Aridane

Aridane, hasta el momento de la lesión, ha sido el baluarte defensivo del Osasuna. Junto a Estupiñán, Nacho Vidal y David García han formado una defensa muy rentable en cuanto a puntos para los equipos fantasy. Vamos a tratar de resolver las dudas sobre si vendemos o mantenemos al defensa rojillo para vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister.

Lesión Aridane

Aridane sufre una rotura muscular en el isquiotibial, pero está pendiente de más pruebas para conocer el alcance definitivo de su lesión. Parece descartado para la Jornada 15 y las perspectivas no son del todo halagüeñas. Durante esta semana esperamos conocer más detalles de su lesión una vez el Osasuna informe a través de su parte médico.

Rendimiento fantasy

El central de Osasuna, salvó el partido contra el Real Madrid, lo ha jugado todo. Pero en un amistoso contra la Real Sociedad sufrió un pinchazo que le ha hecho por ahora perderse el partido contra el Athletic Club de Bilbao.

Hasta ese momento se había convertido en una de las revelaciones de La Liga gracias a su juego aéreo y a su buena disposición táctica.

Hasta la Jornada 13 era el único jugador en conseguir en todos los partidos que ha jugado 2 picas (♠♠). Ni Messi, Benzema, Cazorla, Gerard Moreno y ningún otro jugador lo ha conseguido.

Aridane

Actualmente lleva conseguidos 72 puntos en modo picas con una media de 6,0 puntos en 12 partidos disputados.

En el sistema de puntuación Sofascore la puntuación no es tan buena donde solo dispone de 53 puntos con una media de 4,4 puntos pasando de estar ahora mismo en el Top 3 de defensas en puntos AS a ser el número 28 en Sofascore.

En el sistema de Jornada Perfecta ha sumado los mismos puntos, aunque repartida de diferente forma, que en picas, es decir, 72.

Recomendación fantasy Aridane

Desde jornada perfecta pensamos que con estos números y por ser tan importante en Osasuna no podemos hacer otra cosa más que recomendar que mantengáis a Aridane en vuestros equipos.

En principio estará fuera una o dos semanas más, pero todo dependerá de las pruebas a las que será sometido. Si estas indicarán un tiempo de baja mayor nuestra recomendación podría cambiar. Habrá que estar atentos a su evolución.

52 Comentarios

  1. Hola, buenos días
    Tengo que vender para quedarme en positivo. A quien me recomendáis entre Iñigo Martinez y Wass ?. juego as+sofa.
    Gracias, un saludo

  2. 1. A quien pongo de capitán a Aspas en casa con el Valladolid o Benzena fuera con el Alavés?
    2. Porque Modric (14 puntos) fue MVP de la jornada y no Aspas que tenía 16 puntos? Juego modo picas en Biwenger.

    • 1. Benzema
      2. porque se tiene en cuenta los puntos sacados en AS, Sofascore, Biwenger Social, Media As y Sofascore, Estadisticas y JP. En el computo global ha sacado mas Modric

  3. Hola.

    Con Domingos D, Pau Ty Laguardia en mi DF más Damian S., Calero y Roncaglia… ¿Merece la pena ir a por Salissu 5.5?
    Suelo jugar con 3 en mixtos.

    Saludos.

  4. ¿Vender a Ramos y Cote para fichar a Kroos?

    También tengo que descartar a 1 de entre Loren, Portu, Giezmann.

    Gracias

  5. Buenas, mi delantera es Aspas, Mata y Rodrygo/Panda, viendo esto veis buena opción comprar a Joao vendiendo a alguno de los que tengo?
    Juego en sofascore, gracias y un saludo.

  6. Buenas en comunio. Sancet sería un buen parche para esta jornada? Gracias. Teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene unos 600.000

  7. Hola. Cuando estén recuperados todos los defensas centrales del Atlético de Madrid. Quien creéis serán los titulares en liga?.
    Y de entre todos ellos, quién es indiscutible para Cholo Simeone?.
    Saludos y Gracias.

  8. Vendo a:
    1) Maxi Gómez
    2) Dos jugadores de estos: Ángel/Antonio Puertas/Rubén Garcia/Banega/Modric
    Gracias, crack!

  9. Ahora que Joao Felix ya está recuperado, veis bueno clausulazo a Correa o es posible que Vitolo le gane la partida? Gracias!

  10. Aridane esta bajando de precio, pero si a su vuelta sigue a 2 picas por partido me da igual que cueste 1 millon o 20

  11. Dilema importante, estoy en – 35M y tengo que vender. Posibles salidas:
    Yangel Herrera 7M
    Joaquín 20M
    Baba 20M
    Fran Merida 5M
    Óscar 15M
    Dani García 15M
    Martin 5M
    Nyom 4M
    Rubén Peña 15M

    Me quedo con Suárez, Benzema, Banega, Chukweze, German, Yeray, David García, David Soria

    Que combinación de ventas harías para quedarte en positivo. Gracias!

  12. Y que portero barato y seguro ficharias como segundo porque el que tenia era el del mallorca y me acaban de pagar el clausurazo de 11.000.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.