Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aridane recupera su nivel top fantasy

Aridane recupera su nivel top fantasy

22
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Ya es una realidad. Aridane ha vuelto de la lesión que le mantuvo alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego y está empezando a mostrar un mejor nivel. El canario es un jugador avalado por la estupenda campaña que realizó el curso anterior. Una vez de vuelta a los terrenos de juego y a este nivel, el debate se pone encima de la mesa. ¿Merece la pena fichar a Aridane? En este post vamos a analizar la situación del defensa de Osasuna y los jugadores con los que compite, para finalizar ofreciendo nuestras recomendaciones y consejos fantasy para Biwenger, Mister, LFM, Comunio y Futmondo.

De vuelta a su mejor nivel

Aridane pelea junto a Fer Niño
Fuente: LaLiga

Aridane cerraba la anterior campaña con un gran número de puntos y buenas valoraciones. Lo que hacía pensar a todos los usuarios fantasy en su fichaje para esta temporada. Pero las lesiones han hecho que el canario tenga una temporada muy intermitente en cuanto a rendimiento, decantándonos por jugadores mas fiables y estables en su zona.

Pero superada su última lesión, el central volvía a la competición en la jornada 22 ante el Eibar. Exceptuando el partido contra el Sevilla, en la que al equipo no le salió casi nada, Aridane ha mostrado un muy buen nivel y nos hace pensar que aún le queda mucho que ofrecer en esta campaña.

Su buena conexión con David García está ayudando mucho al equipo a competir mejor y a conseguir mejores resultados. Desde que Aridane ha vuelto al centro de la zaga el equipo ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Y las derrotas han sido contra Sevilla y Barcelona. Algo que no parece para nada casual.

Competencia en la zaga rojilla

La titularidad de Aridane en la zaga de Osasuna no está cuestionada bajo ningún concepto. Tanto él como David García son los titulares indiscutibles en el once si ambos están al 100%. Jugadores como Ramalho o Unai García parten desde un segundo plano, como hombres de refresco para ellos.

La mayor competencia que puede encontrar el central a la hora de no participar en el once es él mismo. Sus constantes lesiones esta temporada le están impidiendo rendir con regularidad. A pesar de que el jugador empieza a disfrutar de nuevo de su juego y a ofrecer buenas valoraciones, el miedo a una posible recaída es lo que nos frena a muchos de nosotros a la hora de hacernos con su fichaje y establecerlo en nuestro once fantasy.

Recomendación fantasy

Los números de Aridane esta temporada no son todo lo buenos que podrían ser, debido en parte a tanta irrupción a causa de su estado físico. El central tiene unos valores promedios de 2,9 en picas, 3,8 en Sofascore y 4,1 en Jornada Perfecta.

Su valor medio se encuentra cercano a los 3,3 millones de euros en Biwenger. Un precio muy lejano de su máximo esta temporada que llegó a estar 5,5 millones en el mes de octubre.

Nuestra recomendación fantasy con Aridane pasa por ficharlo si necesitamos reforzar nuestra defensa ante bajas o posibles sanciones. También podría servir para todos aquellos que necesiten vender a un defensa de precio alto para reforzar otras lineas del once. A estas alturas de competición deberíamos contar con un equipo más o menos estable que nos asegure alcanzar nuestros objetivos y solo una situación como las citadas anteriormente nos daría pie a hacernos con su fichaje.

22 Comentarios

  1. Hola.
    Me ha salido al mercado Aridane.
    Jugamos en biwenger con puntuacion de jornada perfecta.
    Cuanto pujarias por el?

    Gracias!

  2. Hola!
    Vender o Mantener a Bryan Gil?
    Si vendiera, cambiar por Modric? o por Casemiro?
    Me gustaría quedarme a Bryan… Pero tengo dudas de si es lo más óptimo?
    Gracias!

  3. Buena tardes! En Mister media AS/Marca y Sofascore me acaban de robar a Fidel mediante cláusula, ves bien invertir parte del dinero en clausular a Ferreiro (8.8m)? Gracias crack!

  4. Ha salido ocampos al mecado ultimo top que queda.
    Vale la pena ir a por el?
    Mi delantra: Suarez, Budimir, Machis y Escriche (parche)
    Vendo a Budimir o Machis si voy a por Ocampos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.