Aridane sigue al margen del grupo

Aridane sigue al margen del grupo

4
Compartir
Aridane y Joselu
Fuente: LaLiga

Aridane busca estar en el último partido de la temporada con Osasuna. El central se ha ejercitado este miércoles de nuevo al margen de sus compañeros, pero varias fuentes locales aseguran que está acelerando en los últimos días y que podría estar para el encuentro de la jornada 38. De momento sigue sin poder reincorporarse al grupo.

Se le ha podido ver en un vídeo correr al máximo junto al preparador físico de Osasuna, por lo que todo apunta a que podría superar las molestias que viene arrastrando desde hace unas semanas. La gran duda es si Arrasate le forzará para un partido relativamente intrascendente o si apuesta por otro compañero ya sea Unai García, Roncaglia o Ramalho.

Tampoco se han ejercitado con el resto de sus compañeros Calleri, Adrián y Rubén Martínez. El guardameta sigue con su proceso de recuperación, y está por ver si los dos delanteros podrían en la lista de convocados este fin de semana o si se quedan fuera.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.