Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aridane, ¿ante su inminente regreso fantasy?

Aridane, ¿ante su inminente regreso fantasy?

47
Aridane durante una jugada con Juanmi
Fuente: LaLiga

El regreso de Aridane es uno de los más esperados por la afición del Osasuna y gran parte de los usuarios fantasy. Una de las revelaciones de la temporada en defensa, jugando a un nivel muy alto hasta la lesión. En este post analizaremos la situación de Aridane para vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Míster o Futmondo.

Competencia por el puesto

Han sido varios los jugadores que han cubierto la posición de central tras la baja de Aridane. Roncaglia, Raúl Navas e incluso Unai García han tenido minutos formando pareja junto a David García. No creemos que ninguno de estos jugadores sea capaz de sentar a Aridane a corto plazo estando al 100% . 

Sin embargo, Roncaglia ha demostrado que puede jugar tanto de lateral como de central por lo que le vemos con más opciones de jugar que los demás. Hay que estar atentos a Unai García, jugador clave en el ascenso y titular indiscutible hasta su grave lesión.

Rendimiento fantasy

Aridane sorprendió a todos a principios de temporada. Un jugador que creaba muchas dudas a la afición por su inseguridad defensiva y suplencias la temporada pasada bajo las órdenes de Jagoba Arrasate. Es por eso que pocos se esperaban este gran rendimiento que ha demostrado el zaguero canario. Pero esta temporada debido a su imponente juego aéreo y a su buena disposición táctica se ha convertido en un auténtico baluarte defensivo.

Este gran rendimiento se ve reflejado especialmente en Picas As, donde en todos los partidos disputados ha conseguido las dos picas (♠♠). Una estadística que ni jugadores como Benzema, Messi o Gerard Moreno han logrado.

Resultado de imagen de aridane osasuna

Hasta el momento ha conseguido 72 puntos en Picas As y los mismos en Jornada Perfecta. El modo de puntuación en el que flojea un poco más es en Sofascore, donde ha conseguido 53 puntos con una media de 4,4 puntos por partido.

Recomendación fantasy Aridane

Aridane ha vuelto con el grupo y se le espera para el siguiente partido de Liga frente a la Real Sociedad. Un jugador muy recomendable para ser un integrante de lujo en vuestras defensas fantasy. Con un valor de mercado medio en todos los fantasy, creemos que es una apuesta segura en la que debemos confiar.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

47 Comentarios

  1. Buenas! Aridane o Feddal para esta jornada? asumiendo que es más factible que Feddal sea titular, pero teniendo en cuenta rivales, quién juega en casa y como decía ponderando el riesgo riesgo de la no titularidad de Aridane…¿por quién os incliniaráis en todo caso!? Gracias y abrazos

  2. Pondrías este jornada a Aridane de titular?? ayer jugo todo el partido en copa..
    Tengo a lucas olaza de suplente

  3. Ángel o Roger para esta jornada??
    Williams o Carlos Fernández para toda la temporada??
    Fernando reges recomendable para toda la temporada??
    Muchas gracias!!

  4. Buenas. Juego LFM. Mirando el LP cambiaríais a…

    – ¿Albiol (mío) × Aridane?
    – ¿Mikel Merino (mío) × 2 de los 3 siguientes: Moi, Fernando, Valverde? (Si es sí por cuáles 2)

    Gracias.

  5. Disculpad pero es el primer año que uso vuestra App y no me ha llegado un correo nunca, para mi también se me hace pesado buscar vuestras contestaciones, sobre todo cuando escribís varios post posteriores.
    En cualquier caso…cuál es la respuesta al hecho de estar en positivo mañana?
    Muchas gracias

    • Ya, pero amigo esto funciona como funciona, hasta dentro de unos meses no podremos ofrecer una mejora técnica que sea más sencillo.
      No hay que estar positivo para el Clásico.

  6. Para está jornada, quien dejarías fuera del once entre : Diego Carlos, aridane, Piqué, Jesús Navas y Giménez.
    Gracias

  7. Buenas tardes, de Osasuna a quién me recomendáis más para toda la temporada, Roberto Torres o Rubén García? Y en portería entre Pacheco y Rui Silva? Gracias cracks!

  8. Hola!

    Una pregunta, os quedaríais con Jason (Pasa en enero a MC) o con Laguardia? Teniendo como otros 2 defensas a Djene y Ximo Navarro

    Gracias!!

  9. Buen vídeo el de los 11 con bajada de puntos más alarmantes !! Gracias por los consejos.

    Recomendáis entonces cambiar a Oblak (mío) por Ter Stegen?? Cómo veis al alemán? Hasta el momento en media as – sofascore están puntuando prácticamente igual…

  10. Buenas,

    ¿Nacho Vidal recomendable en picas para toda la temporada?

    ¿Le ha quitado el puesto Okay a Pape?

    Gracias!

  11. DUDA IMPORTANTE.
    ¿Es necesario estar en positivo para la jornada aplazada o se tiene en cuenta que estuvieras en positivo el día original de dicha jornada?
    Muchas gracias

    • Te hemos contestado en varios post. A ti y a mucha más gente. Te debe llegar un correo cada vez que te contestamos. No invadid cada post con las mismas preguntas por favor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.