Inicio Osasuna Aridane regresa con el grupo. Rubén Peña, al margen

Aridane regresa con el grupo. Rubén Peña, al margen

El central español ha vuelto a ejercitarse junto al resto del grupo, tyras rebajar la carga de trabajo el miércoles.

11
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Los chicos de Osasuna, liderados por Jagoba Arrasate, volvía el pasado miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro de la Jornada 26 de La Liga Santander. El club navarro tendrá que verse las caras ante Villarreal en casa, y tras un empate y una derrota, toca volver a luchar por sumar tres puntos más antes del parón de selecciones. La sorpresa en la sesión de entrenamientos de ayer fue Aridane. El central español se entrenó al margen. Sin embargo, este jueves ha vuelto a ejercitarse con normalidad con el resto del grupo.

Aridane se entrenaba al margen, aunque con intensidad

Los dos jugadores que se quedaron al margen del grupo con Osasuna fueron Rubén Peña -que sigue buscando volver al cien por cien- y Aridane. El central español del equipo navarro estuvo entrenando por su cuenta, junto a un preparador físico. La buena noticia es que lo hacía con alta intensidad y sin preocupación, como hemos confirmado hoy.

La razón era que Aridane sufrió un golpe en el encuentro ante Valencia de este pasado fin de semana en la Jornada 25 de la competición liguera. Sin embargo, parece que el central español debería llegar sin ningún problema al último encuentro de La Liga Santander antes del parón de selecciones.

La única baja asegurada de Jagoba Arrasate para este fin de semana es la de Aimar Oroz. El canterano español de Osasuna sumó su quinta amarilla y está sancionado por la acumulación de tarjetas. La otra baja sería la de Rubñén Peña, que sigue entrenando al margen para recuperarse de su lesión muscular. El parón debería ser el momento perfecto para incorporarle por fin al grupo.

Arrasata confirmaba la recuperación de Rubén García para la Jornada 25

Rubén García: «Ha tenido esas molestias, pero ayer pudo hacer un trabajo individual potente y hoy ha entrenado con el grupo, por lo tanto está apto para mañana».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada puntuación sofascore a qué 3 céntrales pondríais entre:
    CRISTENSEN
    MILITAO
    LEJEUNE
    DAVID GARCIA
    IÑIGO MARTINEZ

  2. Unal o canales? Para esta jornada fantasy.
    Tendría que pagar por unal su precio+10M
    Canales lo puedo vender y sacarle 1 M

  3. ¿Que dos medios quito del once para esta jornada?

    Trejo, Gudelj, Almeida, Dani Rodríguez, Tchouameni, Escalante

  4. Buenas tardes. Apostaríais por Álvaro García arriba y dejar solo tres defensas (Arnau, Le Normand e Íñigo Martínez) o quitarlo y poner a uno entre Manu Sánchez, Dani Vivían o Jesús Navas. En caso de poner 4 defensas elegir 1. Muchas gracias.

  5. Holaaaaa, quien mejor para fichar? LJSuarez o RDT
    Estoy dudando porque RDT es un DL TOP que deberia acabar bien la temporada…pero tras la lesion de Bilal, creo q LuisSuarez tambien 🤔

    Por otro lado, veis a alguno de ellos como lanzador de penaltis?

    • Luis Suarez pillaría
      RDT puede tirar penaltis, aunque ya falló uno. Supuestamente es Trejo el principal, depende de eso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.