Inicio Osasuna Aridane se retira del entrenamiento; Jony, con el grupo

Aridane se retira del entrenamiento; Jony, con el grupo

4
Aridane pelea junto a Fer Niño
Fuente: LaLiga

Osasuna se prepara para el difícil partido de la jornada 30 de LaLiga Santander que les enfrentará al Villarreal. En ese sentido, los rojillos preparan el encuentro en el Tajonar en la mañana de este martes. En la sesión de entrenamiento ha destacado el abandono de Aridane.

Han sido los compañeros de ‘Carrusel Navarra’ los que han informado del suceso, a través de un video que han subido a su cuenta de Twitter. En él se puede ver como el central abandona el entrenamiento con el grupo para dirigirse al interior de las instalaciones con dos compañeros del staff técnico. Según ha dado a conocer el propio Osasuna a través de un comunicado, el defensa se ha ejercitado al margen debido a una administración de cargas, teniendo más descanso de cara a recuperarse físicamente.

Jony entrena con el grupo

Quien si está completando el entrenamiento con el grupo es Jony. A falta de recibir el alta médica, el jugador se entrena por primera vez con normalidad con el equipo. Cabe recordar que el domingo ya realizó entrenamiento parcial para posteriormente retirarse a seguir realizando sus ejercicios de recuperación.

Otro paso más para el extremo que ya forma parte de la dinámica del grupo. Así pues, Osasuna ha retomado la actividad con el incidente de Aridane, pero con las únicas bajas confirmadas de Íñigo Pérez y RubénJagoba Arrasate preparará el encuentro ante el Villarreal Club de Fútbol con cinco entrenamientos. El partido se disputará el próximo domingo 11 de abril, a las 14:00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

4 Comentarios

  1. Buenas tengo 2 huecos y mucha pasta, que ficharías libre viendo mi equipo?

    Badia
    Alaba, Araujo, kounde, navas, varane
    De jong, Busquet, Rubén García, Casemiro, Merino
    Ocampos, en nesiry, Oyar, Suárez, chimy

    Libre: Pau torres, pique, aridane, savic, cucurella, parejo, ferreiro, Fidel

    Juego modo picas biwinger, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.