Inicio Osasuna Aridane vuelve a la convocatoria de Osasuna

Aridane vuelve a la convocatoria de Osasuna

4
Aridane
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Osasuna antes de su enfrentamiento ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Y es que el equipo rojillo recupera a uno de sus puntales en defensa, como es Aridane Hernández.

El central, tras varias semanas lesionado, acumulaba varios días entrenando en el césped aunque en solitario, aunque no le veíamos incorporado con el grupo, hasta esta mañana. Finalmente entra en la convocatoria, aunque es difícil que sea titular, a pesar de la baja del otro central habitual en el once, David García.

A pesar de su convocatoria, Arrasate ha confirmado en rueda de prensa que no le ve apto para la titularidad: «No le veo para iniciar, hoy ha completado la primera sesión. Está bien pero no ha hecho ninguna sesión exigente, hoy ha sido sesión prepartido (sesiones que suelen ser más suaves). Entra en la convocatoria porque igual puede echarnos una mano, pero no le veo para iniciar».

Ya comentábamos esta semana que su vuelta estaba cerca y analizamos si era momento de volver a ficharle en fantasy. Nuestra opinión es clara, rotundamente sí, es un jugador muy recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

También es novedad la presencia del tercer guardameta, Iñaki Álvarez, que se une al canterano Saveiro entre los convocados.

Esta es la lista definitiva de 20 hombres convocados por Jagoba Arrasate:

Porteros: S. Herrera, Rubén e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Jony, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Moncayola y Saverio.

Delanteros: Budimir y Enric Gallego.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenos días,
    A ver si podéis ayudarme con el dilema que se me presenta.
    Tengo que elegir entre:
    A) Cucho+Jesús Navas
    B) Lucas Pérez+Alex Moreno
    Qué pareja os parece mejor?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.