Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J1: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J1: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 1 de La Liga EA Sports

8
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 1 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Miguel de la Fuente (Alavés)

Primera jornada de la nueva temporada y, por tanto, recuperamos la sección de arietes. Para el estreno liguero contamos con Miguel de la Fuente como un delantero muy interesante al menos para las primeras dos jornadas. La grave lesión de Giuliano Simeone en el amistoso ante el Burgos le abre las puertas de la titularidad al menos hasta que encuentren un recambio en el mercado. Actualmente su valor de mercado está subiendo 50.000€ diarios en Biwenger, por lo que habrá que estar atentos a su rendimiento con el conjunto babazorro a corto plazo.

1-3 millones: Lázaro (Almería)

(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La irrupción del brasileño en el tramo final de la pasada campaña fue una de las notas positivas para la UD Almería. Seis goles en apenas 19 partidos en su primera temporada en España son magníficos registros para un jugador de tan solo 21 años.

Ahora, desde un inicio, querrá consolidarse en el ataque indálico para superar esa marca. De momento todo apunta a que será titular ante el Rayo Vallecano, lo que hace que sea una apuesta muy atractiva para usar como ariete en estos parámetros.

3-5 millones: Stuani (Girona)

La llegada de Dovbyk no parece haberle afectado lo más mínimo al uruguayo. A sus 36 años continúa demostrando que está hecho de otra pasta, siendo el máximo goleador del Girona en pretemporada. De hecho, ha marcado de manera consecutiva en los tres últimos encuentros ante rivales de la entidad de Lazio o Nápoles. Si le respetan las lesiones, podemos estar hablando de un futbolista que alcance fácilmente los dobles dígitos en cuanto a goles se refiere.

5-10 millones: Sørloth (Villarreal)

Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El flamante fichaje del submarino amarillo ha llegado para ser el delantero referencia de un equipo que ha tenido muchos problemas en pretemporada. El noruego materializó 16 dianas la pasada temporada, 12 de ellas en LaLiga, lo que denota que es un delantero contrastado en la categoría.

Con Gerard Moreno y Yeremy Pino como acompañantes en las bandas, el Villarreal tendrá uno de los mejores ataques de Primera División. De momento, la primera víctima potencial de Sorloth será el Real Betis en La Cerámica.

+10 millones: Lewandowski (Barcelona)

Hay cosas que nunca cambian y la recomendación de Robert Lewandowski como ariete para la jornada es una de ellas. Al polaco tan solo le bastaron cuatro minutos para estrenarse en el Gamper, por lo que sigue teniendo hambre de goles a pesar de haberlo ganado prácticamente todo. Si tienes la suerte de contar con él en tu equipo fantasy, no tengas dudas a la hora de elegirlo como nuestro ariete. Buscará su primer tanto en la nueva Liga EA Sports ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

8 Comentarios

  1. tengo de delanteros a Sadiq, Uzuni y Pejiño, pero tengo serias dudas de sadiq, aunque los otros dos tampoco son top en primera, podria quitar a uno o dos de los delanteros y poner a Escalante de MC y a Jorge Cuenca como DF

    salu2

  2. Buenos días máquinas!
    En Comunio con quien os quedáis Manu Sánchez o Rubén Duarte? Teniendo en cuenta que Oriol Romeu aún no ha sido inscrito, lo cambiaríais por Darwin Machís o pensáis que me arrepentiré a la larga?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.