Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J10: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J10: cinco goleadores para todos los bolsillos

21
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 10 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Choco Lozano (Cádiz)

Primera jornada intersemanal de la temporada 22/23 y con ella primeros cambios significativos en el once para dar descanso. Tras entrar desde el banquillo los tres últimos partidos, todo apunta a que el hondureño será de la partida ante el Real Betis para darle descanso a Álvaro Negredo. Su velocidad y dinamismo ante una defensa bética cansada después de la carga de partidos puede resultar clave a la hora de volcar todo el juego del Cádiz en buscar continuamente la espalda de los centrales, con lo que el delantero se antoja como una de las mejores opciones low cost para usar como ariete esta jornada intersemanal.

1-3 millones: Matheus Cunha (Atlético de Madrid)

Tras no disponer de minutos en San Mamés ante el Athletic Club, Simeone podría optar por darle descanso a Morata o Griezmann y sacar a Cunha como titular ante el Rayo Vallecano. Pese a que el brasileño no ha sido capaz aún de estrenarse en liga, las variantes que ofrece en ataque son claves para el técnico argentino, que no duda en alabar el rendimiento de Cunha cada vez que salta al campo.

Sin duda alguna, lo vemos como una de las mejores opciones para esta jornada. Su valor de mercado, que no llega a 2.000.000€, lo convierte en un futbolista muy apetecible no solo para esta jornada, sino para corto plazo en caso de que empiece a ver puerta con asiduidad.

3-5 millones: Danjuma (Villarreal)

Danjuma
Fuente: Villarreal CF

Recuperado de las lesiones que le han mantenido apartado en este inicio de temporada, el neerlandés está llamado a ser uno de los hombres más importantes de Unai Emery. Además, las continuas lesiones de Gerard Moreno le abren la puerta de la titularidad a poco que esté en condiciones. Autor de 10 tantos en LaLiga y otros 6 en Champions League la pasada campaña, tan solo ha sido capaz de ver puerta en la goleada ante el Austria de Viena en Conference League.

Aunque no ha sido titular en liga todavía, se espera que con la jornada intersemanal pueda ser de la partida para dar descanso a Jackson. Si se empieza a ver al Danjuma de la temporada pasada y las lesiones le respetan, su valor de mercado podría dispararse al triple del valor actual.

5-10 millones: Ansu Fati (Barcelona)

Poco a poco empezamos a ver al Ansu Fati que maravilló en sus comienzos con el Barcelona. Una vez recuperado de las lesiones de rodilla, el canterano está dispuesto a pelear por ganarse un sitio en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. Para ello, deberá aprovechar las oportunidades que le de Xavi y este jueves podría ser una de ellas.

Tras protagonizar una buena jugada en el Clásico que desembocaría en el gol de Ferrán Torres, no hay dudas de que será titular ante el Villarreal. Pese a tener una gran competencia este año con Rapinha, Dembélé o el propio Ferrán, el mal momento de que atraviesan estos jugadores podrían afianzarle en el puesto en el caso de que empiece a encadenar buenas actuaciones.

+10 millones: Rodrygo (Real Madrid)

Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

Otro jugador que no fue titular en el Clásico y que a buen seguro lo será en la intersemanal ante el Elche. Pese a solo contar con 10 minutos, fue capaz de forzar un penalti y sentenciar el partido para su equipo. El crecimiento del brasileño es evidente y ya a poca gente le sorprende el nivel que está dando desde que dio comienzo la temporada. Ante el colista tendrá otra oportunidad de seguir engrasando la maquinaria, y visto lo visto a buen seguro dará un gran rendimiento. De hecho, en Jornada Perfecta presenta una media de 9,42 puntos por partido, lo que demuestra que actualmente es uno de los jugadores más destacados de LaLiga.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

21 Comentarios

  1. Alineo en a:

    – Defensa: Luiz Felipe, Olivan, Pedraza, Le Norman (necesito 3)
    – Medio: Ander Herrera, Comesaña o Óscar Plano (cual de los 3?)

  2. Con lo rápido que es la siguiente jornada es normal q el artículo estuviera preescrito,pero en el apartado de Danjuma se os ha colado q aún no ha sido titular en liga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.