Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J11: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J11: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 11 de La Liga EA Sports

12
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 11 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Baptistao (Almería)

El delantero del Almería fue, pese a la derrota de su equipo, uno de los jugadores más destacados de la jornada 10. Anotó un doblete en Montilivi que puso al conjunto andaluz 0-2 arriba, pero la mala inercia en la que está metido el cuadro indálico provocó que antes del descanso ya se hubiera consumado la remontada del Girona. No obstante, Baptistao se fue con dos goles bajo el brazo que le garantizan casi con total seguridad la titularidad el próximo sábado ante la UD Las Palmas.

1-3 millones: Correa (Atleti)

Correa

Vuelve LaLiga para el Atlético de Madrid tras su partido en Glasgow ante el Celtic. Los del Cholo Simeone reciben a un Alavés que quieren ganar para alejarse de un descenso que marca el Celta de Vigo.

Teniendo en cuenta que Morata y Griezmann son los teóricos titulares y con la carga de minutos de esta semana, no sería de extrañar ver a Ángel Correa de titular el domingo. Por ello, el argentino es una muy buena opción para usar como ariete esta jornada.

3-5 millones: Chris Ramos (Cádiz)

El delantero cadista está siendo de lo mejor de su equipo en este inicio de temporada. Actualmente es un fijo para Sergio González y no parece que la vuelta de Roger y Guardiola vaya a suponer un riesgo para él. Este fin de semana el Cádiz se enfrenta a un Sevilla que puede llegar algo cansado tras jugar ante el Arsenal en Champions League, por lo que se antoja como una de las mejores opciones relación calidad-precio del mercado. Su valor en Biwenger apenas supera los 3.500.000€, una cifra que podría ir subiendo progresivamente con el paso de las jornadas.

5-10 millones: Nico Williams (Athletic Club)

Nico Williams fantasy LaLiga

El menor de los Williams se quedó cerca de marcar ante el FC Barcelona en más de una ocasión, pero un inconmensurable Ter Stegen desbarató sus opciones. Este fin de semana, ante un rival con dificultades en defensa como el Valencia, buscará estrenar su casillero goleador en el campeonato. Además, la temporada pasada vio puerta ante el conjunto ché tanto en Copa del Rey como en liga, por lo que parece tenerles tomada la medida.

+10 millones: Muriqi (Mallorca)

El ‘pirata’ está de dulce pese a no haber arrancado con buen pie la temporada. Tras fallar dos penaltis en las primeras tres jornadas, se recompuso anotando cuatro goles y repartiendo dos asistencias.

Es sin duda el jugador más importante del Mallorca y así lo está demostrando desde su llegada a las islas. El equipo balear se enfrenta al Getafe el próximo sábado en un duelo directo por la permanencia. Para ello, Muriqi querrá retomar el camino del gol tras dos jornadas sin encontrarlo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

12 Comentarios

  1. En sofascore, vender Lukebakio, bryan zaragoza o Lenormand? Y vender julián araujo o selim Amallah? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.