Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J13: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J13: cinco goleadores para todos los bolsillos

20
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 13 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

El Cádiz comienza a carburar poco a poco de la mano de Sergio González gracias a la garra y la entrega de jugadores como Rubén Sobrino. Sin ser un goleador nato, es un futbolista que ha contado mucho tanto para Álvaro Cervera como para el propio Sergio. Ante el Atlético de Madrid tuvo dos o tres ocasiones muy claras para hacer gol, hasta que en el minuto 98 consiguió cazar un balón para mandarlo al fondo de la red y desatar la locura en el Nuevo Mirandilla. Este fin de semana, ante el Getafe, tiene una nueva oportunidad para hacer gol y volver a la senda goleadora con la que finalizó la pasada temporada. Si continúa en esta buena dinámica es un parche más que interesante para este tramo de competición liguera.

1-3 millones: Pere Milla (Elche)

Pere Milla Elche 2022 fantasy
Fuente: LaLiga

Repite por segunda semana consecutiva en esta sección. Al igual que comentábamos hace escasos siete días, aún no ha sido capaz de estrenarse como goleador en el Martínez Valero. Es decir, todos los goles que ha marcado esta temporada han sido lejos del feudo ilicitano. Es por eso que vuelve a ser nuestra recomendación en este rango de presupuesto. En esta ocasión buscará mojar en el José Zorrilla ante un Real Valladolid al alza. Con un Lucas Boyé en baja forma tras errar el penalti el pasado lunes, al delantero catalán le toca tirar del carro si quiere sacar a flote a este Elche antes de que empiece a hundirse un poco más en la tabla clasificatoria.

3-5 millones: Joao Félix (Atlético de Madrid)

Si bien es cierto que lleva varias semanas en el ojo del huracán por sus continuas suplencias, parece que ante el Cádiz dio un paso al frente y se posicionó en la terna de posibles delanteros titulares. Con un Atlético fuera de Europa, el Cholo Simeone debe centrarse única y exclusivamente en LaLiga para volver cuanto antes a disputar la máxima competición continental.

Por ello, necesita la mejor versión de un jugador por el que se pagaron 126 millones en su día y que, pese a no haber demostrado una capacidad goleadora fuera de lo común, derrocha talento cada vez que salta al campo. Si comienza a tener minutos con regularidad ahora que jugarán cada fin de semana, no hay dudas de que el portugués comenzará a dar resultado en forma de goles y puntos fantasy.

5-10 millones: Enes Ünal (Getafe)

Fuente: LaLiga

El delantero otomano está volviendo a coger velocidad de crucero y parece ser, junto a David Soria, los encargados de mantener a Quique Sánchez Flores en el puesto. Ha marcado los últimos dos tantos de su equipo gracias a dos goles de bella factura ante Celta y Elche, ambos a domicilio. Esta jornada vuelven al Coliseum Alfonso Pérez, donde deben hacerse fuertes si no quieren pasar apuros a final de temporada.

Con Enes Ünal en plena forma, las probabilidades de hacer gol aumentan considerablemente. Teniendo en cuenta que viene de hacer 16 dianas el curso pasado, no sería descabellado que su valor de mercado comenzara a subir como la espuma, ya que actualmente apenas alcanza los 6.000.000€ en Biwenger.

+10 millones: Iago Aspas (Celta de Vigo)

El Celta de Vigo estrena nuevo entrenador este fin de semana. No obstante, la destitución de Coudet no será un impedimento a la hora de contar con el ‘Príncipe de las Bateas’. El delantero es un fijo en su equipo y debe de estar atinado esta jornada si quiere tener opciones de estar en la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar. Acumula tres jornadas sin marcar y eso su equipo lo está notando hasta el punto de estar coqueteando con el descenso. Pero, si algo hemos aprendido en todos estos años es que el ‘mago de Moaña’ siempre vuelve. Y tarde o temprano lo acabará haciendo, con lo que desde Jornada Perfecta confiamos en que sea ante Osasuna de cara a unos puntos extra si lo usamos como nuestro ariete de la jornada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

20 Comentarios

  1. Buenas!
    A cuales 2 alineo en el centro del campo para esta jornada? (Mis fijos son Parejo y Aleix)
    Almeida-Galarreta-Melero
    Muchas gracias!

  2. Hola!
    Ha salido Benzema y no se que hacer:
    a) vender a Rodrygo + Canales + Cavani
    b)Vnder a Canales + Tchouameni + Rodrygo
    c)Vender a Tchouameni + Rodrygo + Parejo
    Gracias!!!

  3. Para esta jornada carlos fernandez que juega en casa contra el valencia o el bilial touré que juega contra. Barsa en el camp nou? Gracias

  4. Buenos días!

    Teniendo a stuani arriba junto a Muriqui y Aspas.
    2 fuera entre: William Carvalho, Oriol Romeu, De Paul, Riquelme, Gumbau y Trigueros.

    Gracias

  5. Buenas!

    Para esta jornada en marca fantasy: gazzaniga o rajkovic?
    Y un medio fuera entre: oriol romeu, canales, guillamon, morales, milla y aimar oroz

    Gracias!

  6. Buenas!
    2 preguntitas:
    1. Vender o aguantar a Marcão?
    2. DF parche esta jornada Piqué o Enzo Roco?

    Gracias! 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.