Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J14: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J14: cinco goleadores para todos los bolsillos

17
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 14 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Guruzeta (Athletic Club)

Nuevo gol ante el Girona aunque no valiera para puntuar en Montilivi. El atacante ex del Amorebieta está aprovechando los minutos que le está dando Ernesto Valverde a las mil maravillas, ya que suma 3 goles entrando en 6 partidos desde el banquillo. Debido a que se trata de la última jornada previa al Mundial de Qatar y con vistas a posibles rotaciones, consideramos que Guruzeta puede gozar de bastantes minutos en el duelo ante el Real Valladolid, con lo que se convierte en una muy buena opción de cara a utilizar como ariete en este rango de presupuesto.

1-3 millones: Baptistao (Almería)

Llegado a finales del mercado de verano, este viejo conocido de LaLiga se ha hecho definitivamente con un puesto de titular en el esquema de Rubi. Autor de un gol ante el Girona y con dos asistencias en su haber, ha tenido varias oportunidades para aumentar su cuenta goleadora, aunque no ha estado del todo acertado de cara a gol.

Los goles de jugadores de la talla de Baptistao son claves si el Almería quiere mantenerse lejos de la zona de descenso, con lo que ante un rival directo como el Getafe tendrán la oportunidad de irse al parón mundialista con un buen colchón de puntos.

3-5 millones: Camello (Rayo Vallecano)

Sergio Camello
Fuente: LaLiga

Otro jugador que se ha hecho indiscutible para su entrenador es Sergio Camello. Procedente del Mirandés donde anotó una quincena de goles en Segunda División, ha sido titular en prácticamente todos los partidos disputados hasta la fecha. Con el Atlético de Madrid poniendo sus miras en él (es propiedad del cuadro colchonero), el delantero querrá agradar a la afición rayista. Además, cabe destacar que le ha ganado el puesto a todo un Radamel Falcao, lo que demuestra la capacidad de trabajo y sacrificio de un Camello que ha maravillado a Andoni Iraola. Tan solo le falta hinchar un poco más sus cifras goleadoras, algo que podrá hacer en el encuentro que enfrentará en casa a un tocado Celta de Vigo.

5-10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

Por fin volvemos a ver al de Santa Perpetua en esta sección dos meses después de caer lesionado. Sin opciones de ir al Mundial de Qatar, si le respetan las lesiones es un grandísimo refuerzo para el Villarreal. Una vez convocado, esperemos que tenga minutos en el encuentro ante el Espanyol. Quizás no como titular debido a que aún no tiene ese ritmo de competición necesario para 90 minutos, pero ha demostrado más que de sobra que no necesita un partido completo para hacer gol. Si tenemos en cuenta que puede hacer cumplir la ley del ex, se convierte en una opción muy interesante para las jornadas venideras.

+10 millones: Dembélé (Barcelona)

Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Pese a ser un jugador algo irregular es cierto que nunca deja de intentarlo. Falló a puerta vacía en la primera mitad ante el Almería y acto seguido se inventó un golazo para abrir la lata para su equipo. A buen seguro se querrá ir a Qatar con buenas sensaciones en una plaza siempre difícil como es El Sadar. Actualmente su valor de mercado alcanza los 12.000.000€, una cifra que puede verse disparada en el parón mundialista en el caso de que consiga una buena actuación el próximo martes.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

17 Comentarios

  1. Buenas ,
    A quien pondrías está jornada : Pere Milla, Melero o Luis milla ? Solo tengo un hueco en el centro del campo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.