Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J14: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J14: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 14 de LaLiga EA Sports.

22
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 14 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: José Luis Morales (Villarreal CF)

El delantero del Villarreal CF viene de marcar un doblete para salvar la eliminatoria de Copa del Rey y podría tener más protagonismo con Marcelino García Toral. Además, las bajas de Sorloth y Yéremi Pino podrían darle la oportunidad de ser titular esta jornada. Con un valor de mercado en Biwenger de medio millón de euros, es una opción muy interesante para utilizar como ariete low cost esta jornada 14.

1-3 millones: Lucas Boyé (Granada)

Lucas Boyé Granada fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero argentino comenzó LaLiga con fuerza marcando tres goles en los primeros cuatro partidos pero se ha diluido un poco con el paso de las jornadas. No obstante, suma tres goles y dos asistencias, siendo el segundo jugador del Granada con más participaciones de gol por detrás de Bryan Zaragoza.

Ante el Deportivo Alavés, en un duelo directo por la permanencia, tiene una buena oportunidad de reencontrarse con el gol. Su equipo debe empezar a sumar de tres cuanto antes y no hay una mejor cita para hacerlo que en el feudo de uno de los equipos destinados a luchar por la permanencia.

3-5 millones: Hugo Duro (Valencia)

Seis dianas tiene en su haber Hugo Duro después de pasar una temporada prácticamente en blanco en cuanto a goles. Ya recuperado al cien por cien de su lesión en la clavícula tras el parón de selecciones, buscará ver puerta de nuevo en Mestalla ante un rival directo por la permanencia.

Una victoria ante el Celta podría dejar a los de Baraja a 14 puntos del descenso, por lo que podrían empezar a mirar más arriba. Para ello, el acierto de Hugo Duro debe ser clave en un equipo que quiere hacer olvidar el mal partido en el Santiago Bernabéu.

5-10 millones: Borja Mayoral (Getafe)

Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores que ha comenzado la temporada a un gran nivel es Borja Mayoral. Ha tomado el testigo goleador de Enes Ünal y ya suma siete goles en 13 jornadas. Además, ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado. Para más inri, el Getafe se enfrenta el próximo sábado a la UD Almería, colista de la categoría y equipo más goleado con 35 goles en contra.

+10 millones: Álvaro Morata (Atleti)

Si hablamos de jugadores en buen momento de forma, no podemos olvidarnos de Álvaro Morata. El madrileño vive probablemente uno de los momentos más dulces de su carrera tanto a nivel de clubes como de selección. Todos los partidos dispone de alguna ocasión clara de gol, por lo que ahora mismo es uno de los futbolistas más recomendables por los que apostar. Ante el Mallorca buscará reencontrarse con el gol tras quedarse con la miel en los labios ante el Villarreal.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

22 Comentarios

  1. Hola!
    En sofascore,

    Ledesma
    Carvajal Cardona David Lopez (Lekue)
    Bellingham Aleix Isco Kroos (Moleiro)
    Iñaki W. Gerard M. Dovbyk (Greenwood)

    Para volver a positivo, Alberto Moleiro o Greenwood fuera.

    Gracias!!

  2. Buenos días en sofascore comunio a que dos alinear esta jornada entre: Mojica, Jorge Cuenca, Christian Mosquera, Ruben Duarte, Mumim?
    Dos para alinear?

    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.