Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J15: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J15: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 15 de LaLiga EA Sports.

15
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 15 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Abde Rebbach (Alavés)

El marroquí fue una de las sorpresas positivas de la pasada jornada. Entre él y Javi López se encargaron de destrozar a un Wilson Manafá que estuvo a merced de los jugadores babazorros. Además, coronó su actuación con un buen gol que le puede dar la titularidad ante el Mallorca. Sin duda, por menos de un millón de euros en Biwenger es la opción más razonable tanto para usar como parche como para que sea nuestro ariete en esta jornada 15.

1-3 millones: Roger (Cádiz)

Roger Martí Cádiz fantasy

El delantero del Cádiz empieza a asomar en los planes de Sergio González. Ante el Real Madrid completó un buen encuentro a pesar de la derrota y ante el Sevilla dio dos asistencias de gol. Parece que se ha ganado el puesto junto a Chris Ramos, lo que ha hecho que aumente su valor de mercado.

No obstante tiene la asignatura pendiente del gol, ya que solo ha visto puerta en el feudo del Atleti, y a buen seguro querrá aumentar su cuenta goleadora. En frente, un rival directo por la permanencia como es el Celta de Vigo.

3-5 millones: Willian José (Real Betis)

Otras de las sorpresas positivas en este inicio de temporada del Real Betis es la de Willian José. Ante un Borja Iglesias que ni está ni se le espera, los verdiblancos encomiendan el peso del gol a un jugador que hasta el momento está respondiendo con creces. Ya suma seis dianas en liga y otras tantas en Copa del Rey, lo que demuestra que está con confianza. El próximo domingo visitarán el Power Horse de Almería, un escenario idóneo para continuar con su idilio con el gol en la primera vuelta del campeonato.

5-10 millones: Joselu (Real Madrid)

Joselu Madrid Fantasy

El delantero del Real Madrid no pasa por su mejor momento goleador. Ante el Cádiz tuvo una oportunidad clarísima que inexplicablemente dejó pasar pensando que se encontraba en fuera de juego. Con Champions de por medio y con Vinicius lesionado, apunta de nuevo a la titularidad ante el Granada. Sin duda, una muy buena oportunidad para que vuelva a reencontrarse con el gol y coja confianza.

+10 millones: Oyarzabal (Real Sociedad)

Recuperado de sus molestias en tiempo récord (dispuso de minutos ante el Sevilla), el vasco podría regresar a la titularidad ante Osasuna. Está siendo la temporada de su consagración tras la lesión de rodilla, sumando hasta el momento siete goles en liga.

Si le siguen respetando las lesiones como hasta ahora, Mikel Oyarzabal puede ser uno de los jugadores más interesantes en clave fantasy. Además, el gran estado de forma de su equipo en general también ayuda a que le estén saliendo las cosas en lo personal.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

15 Comentarios

  1. Muy buenas, con qué opción te quedarías:
    1) Mayoral+Greenwood+Omorodion+Koke.
    2) Joselu+Greenwood+Omorodion+Koke.
    3) Joselu+Mayoral+Greenwood+Robertone.
    4) Joselu+Mayoral+Omorodion+Robertone.

    Un poco complicada, disculpa 🙏
    Gracias!

  2. Buenas a quien ficho ya que me han quitado raijkovic:
    1-Mamardashvili valor 13 cláusula 20
    2- lunin valor 2,2 y cláusula 5 y luego venderlo fichar a oblak o Soria o ter stegen a vm y asi asegurarme bueno puntos esta jornada
    Que harías ?

  3. Hola buenas,

    He fichado a gerard, y para salir del negativo a quien vendo a sancet o baena?
    Del villereal ahora tengo a gerard y del athletic a nico williams
    Gracias y saludos

    • Brahim dentro, y la venta entre él después de esta jornada o Fermín. Ambos deben tener minutos con las lesiones

  4. Hola, Tengo a Raillo y Maffeo. No preocupa no alinear los esta jornada por que tengo parches, pero tengo oferta buena de la maquina por ellos. Vendo a mantengo?

  5. Buenos dias,

    en Liga fantasy, para salir de negativo a quien venderias? Gerrad Moreno o Valverde?

    Muchas gracias !

  6. Este sería mi 11 para éste finde con puntuación mixta:
    Gazzaniga (Ter Stegen)
    Diego Rico, Miguel Gutiérrez, Foyth (Cardona, Starfelt)
    FDJ, Kubo, Moleiro, Nico, Tsygankov (Sancet)
    Williams, Rodrygo

    Hariais algún cambio? Dudo de meter a Cardona en defensa y Sancet lo sacrifico con muchas dudas por ir ya con Nico e Iñaki

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.