Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J17: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J17: cinco goleadores para todos los bolsillos

13
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 17 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Choco Lozano (Cádiz)

Lozano y la defensa del Valladolid
Fuente: Cádiz CF

El hondureño dio una auténtica exhibición ante el Valencia la pasada semana. Volvió loca a la defensa ché en un partido donde supo jugar de espaldas a portería, correr al espacio e incluso lo intentó de cara a puerta. En una temporada donde no está viendo portería, recuperar confianza en partidos como este puede ser clave para el Cádiz y para el propio jugador. Este fin de semana tiene la oportunidad de estrenarse en el Nuevo Mirandilla ante el Elche, colista de la categoría y equipo más goleado de Primera División.

1-3 millones: Borja Mayoral (Getafe)

Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Dicen que los arietes viven de las rachas, y precisamente este jugador parece haber encontrado el camino al gol. Tres goles en los últimos dos partidos certifican la mejoría de Borja Mayoral de cara a puerta. Tras el doblete frente al Mallorca, en el Ramón Sánchez Pizjuán tuvo varias ocasiones muy claras para marcar antes de hacerlo en las postrimerías del encuentro. Si sigue afinando la puntería puede convertirse en pieza clave del Getafe para buscar la salvación, además de pasar a ser un futbolista altamente recomendable en clave fantasy.

3-5 millones: Camello (Rayo Vallecano)

Dentro de los pocos delanteros que se encuentran disponibles en este rango de precios, la opción de Sergio Camello por segunda semana consecutiva es merecedora de repetir en este post. Tal y como vaticinamos la pasada semana, el delantero rayista mojó en el encuentro ante el Real Betis recogiendo un rechace que dejó muerto Rui Silva en el área pequeña.

Así las cosas, la vuelta de RDT a los terrenos de juego podría restarle minutos y protagonismo. No obstante, en el estado de forma en el que se encuentra Camello es difícil que Iraola opte por sentarle y, a buen seguro, partirá de titular en el José Zorrilla ante el Valladolid.

5-10 millones: Morata (Atlético de Madrid)

Morata, delantero del Atlético en Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

Aunque ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas, la salida de Joao Félix al Chelsea puede volver a poner a Álvaro Morata en escena. Aun sin ser un fijo, ha logrado seis goles en 16 jornadas, unas cifras que no son del todo malas, teniendo en cuenta que se trata de un arietes que suele moverse en los 10-12 goles por temporada. Ahora tendrá la oportunidad de volver a ganarse el puesto y de demostrar por qué el Atlético de Madrid apostó por su continuidad, siendo Almería la primera piedra en el camino del delantero madrileño.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Ahora sí, podemos decir que definitivamente Gerard Moreno está de vuelta. Después de superar un calvario con las lesiones que le han impedido rendir al máximo nivel el último año, el catalán está volviendo a desplegar su fútbol como bien sabe hacerlo. Ante el Real Madrid dio una auténtica exhibición, siendo el MVP del partido y saliendo ovacionado de un Estadio de la Cerámica que vuelve a ilusionarse con la estrella de su equipo. Aunque habrá que ser cautos debido a que es un futbolista propenso a caer lesionado, confiamos en él como el ariete de nuestra jornada. Visitará Balaídos, un estadio que no se le da especialmente mal puesto que ya sabe lo que es marcar allí con las camisetas tanto del Espanyol como la del Villarreal.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

13 Comentarios

  1. Buenas!

    Para esta jornada que tres delanteros alineariais?

    G.moreno, muriqui, mayoral, Luiz henrique, oyarzabal

    Gracias!

  2. LFM
    Clausular a Griezman por 121 k??
    O darder 45 + kounde mercado 76??

    Equipo (Puedo jugar con 4 delanteros)
    OBLAK
    GAYA – MILITAO – ARAUJO – ODRIOZOLA
    BRAIS – PEDRI- SILVA – ALEX FERNANDEZ – YUNUS
    VINI – SORLOTH – ASPAS – RDT

  3. Buenas! Para esta jornada (con puntuación As/SofaScore) que jugador dejarías fuera entre Aleix Garcia, Romeu y Fernando?
    Gracias!!

  4. Buenas! Solo puedo fichar a uno entre carvalho, Oliver torres, robertone, acuña o aguado. A cual os quedáis? Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.