Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J18: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J18: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 18 de LaLiga EA Sports.

12
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 18 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Raúl García de Haro (Osasuna)

Al fin ha podido estrenarse Raúl García de Haro en liga con la camiseta de Osasuna. El delantero le dio los tres puntos a su equipo con un imponente remate de cabeza al que nada pudo hacer Dimitrievski. Teniendo en cuenta la jornada intersemanal, Jagoba Arrasate podría optar por introducir rotaciones y ahí Raúl puede tener opciones de ser titular. Los rojillos visitan Son Moix para enfrentarse al Mallorca, un equipo al que le está costando horrores ganar y al que deberán superar si quieren irse a las vacaciones en una situación cómoda en la clasificación.

1-3 millones: RDT (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás RDT Rayo

El ariete hispano-dominicano empieza poco a poco a afinar la puntería. Aunque no ha visto puerta, está cada vez más cerca de marcar y solo Sergio Herrera evitó que se estrenara. Su valor de mercado en Biwenger apenas supera el millón de euros, por lo que podría convertirse en una opción interesante si consigue marcar. Además, el Rayo abrirá la jornada 18 ante el Valencia, por lo que podremos ver si es titular o finalmente es preferible no arriesgar con él en caso de ser suplente.

3-5 millones: Stuani (Girona)

El uruguayo vuelve tras la sanción que no le permitió participar ante el Alavés. Con cinco goles en los últimos tres partidos entre LaLiga y Copa del Rey, sigue engrosando su leyenda a pesar de sus 37 años de edad. El líder del campeonato visitará el Benito Villamarín para enfrentarse a un Betis tocado tras su reciente eliminación de la Europa League. Teniendo en cuenta que llega descansado tras no jugar el lunes, podría partir como titular para darle descanso a Dovbyk.

5-10 millones: Raphinha (FC Barcelona)

Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Aunque quizás llegue algo cuestionado por el poco acierto de cara a portería, lleva tres asistencias de manera consecutiva. Se está mostrando con mucho desborde partiendo desde banda, pero el conjunto catalán no pasa por su mejor momento. Ante el Valencia tuvo varias oportunidades claras para marcar y solo un inconmensurable Mamardashvili evitó el gol del brasileño.

Ahora ante el colista de la competición, la UD Almería, tendrá una oportunidad inmejorable de ver puerta. Tanto él como Robert Lewandowski entre otros necesitan reencontrarse con el gol para no empezar a quedarse descolgados de la lucha por la liga.

+10 millones: Iñaki Williams (Athletic Club)

Uno de los futbolistas más en forma del campeonato sin lugar a dudas. Forma un tridente junto a su hermano y Guruzeta capaces de destrozar a todo un Atlético de Madrid como sucedió el sábado. El de Ghana jugará ante Las Palmas probablemente su último partido antes de marcharse a la Copa África, por lo que debemos aprovechar para alinearlo. Autor de ocho goles hasta el momento, va camino de batir su récord de goles que actualmente se mantiene en 12 tantos.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

12 Comentarios

  1. Venderiais a Araujo o esperar? Sus puntuaciones han bajado estos ultimos partidos y esta bajando de valor. Gracias!

  2. Hola buenas! Una duda rapida. Para la defensa a que 4 elijo? Tengo David Lopez, Miguel Gutiérrez, Lejeune, Abdul Mumin y Christian Mosquera. Juego en As+Sofascore

  3. Mixto.
    David García o Fran García para esta jornada? Con la titularidad de Joselu puede que cace alguna asistencia con centros.
    Saludos,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.